8 ago 2007

El Espiral Nos Domina

Revisando y revisando varias Webs me topo con varias curiosidades como si fuese a visitar alguna casa de algún amigo quien resulta tener una caja de... curiosidades, pues bien, decidí guardarme la sorpresa para otros días (ruego no olvidarme), no sabrán cuanto me maté de la risa al leer viñetas de parodias, pero mientras decido hablar de uno de los mangas de terror que más me mataron del miedo, del cual me inspiro a leer más mangas de terror, a decir verdad, sería el primer manga de terror que eh llegado a leer entero.

Uzumaki



Título: Uzumaki (うずまき)
Autor: Junji Ito
Género: Horror, Psicológico

Antes que nada, un cordial saludo y total agradecimiento, al grupo Reciomanga, el cual actualmente no se encuentra activo, y a Mc Anime del cual gracias a sus usuarios logré tener conocimientos acerca de este grandioso manga.
Uzumaki, como ya eh dicho, fue el primer manga de terror que eh llegado a leer, realmente fantástico, básicamente lo encontré durante la búsqueda de mangas para descargar (no me culpen ya que el manga no llega para nada en alguna sucursal de mangas en México, al menos en donde yo vivo), lo encontré de pura casualidad, en realidad no recuerdo bien, lo único que logro recordar fue el hecho de que tenía relación con algún otro manga del cual hablaré más adelante.

Sinopsis:

Kirie Goshiwa, es una joven estudiante normal, quien vive en Kurozu-Cho, un pueblo pacífico e igual de normal, sin embargo, extraños sucesos comienzan a suceder, nadie dentro del pueblo logra distinguir tales rarezas, sin embargo solo una persona con conciencia en el pueblo logra distinguir tales rarezas antes de que llegasen los problemas, Shuichi Saito, el cual era compañero de Kirie, ofrece a Kirie salir del pueblo por su extraño presentimiento en el pueblo. Shuichi empieza a vivir en casa, varios problemas con su padre, el cual comienza a actuar de una extraña forma y empieza a tener un placer hacia los espirales, pronto, con el tiempo su padre se vería perdido dentro de un mundo de locura hacia los espirales, lo cual solo insita a otros a enloquecer y empezar a temer al espiral, es así como el pueblo de Kurozu-Cho comienza a cambiar de un pueblo tranquilo a un pueblo del terror del espiral.

Reseña:

Simplemente fantástico, no tendría quejas de este manga del cual guarda muchas sorpresas, la vida de una joven quien no comprende en el mal en el que vive, "¿qué mejor toque de terror que el dolor ajeno?", eh leído mangas con anterioridad, pero siempre me guardaba el tiempo para leerlos, en cambio Uzumaki fue toda una excepción, por el hecho de que siempre me veía con todas las ansias del mundo, leía y leía este sorprendente manga y no me paraba de sorprender, deseaba más, pero bueno, al fin y al cabo toda serie tiene su final, aunque de todo, el manga es bueno de principios a final, tiene mi voto de recomendación, sobre todo para aquellos fanáticos adoradores del "dolor ajeno".


Uzumaki se introduce en las vidas y en la mente de todos sus lectores para dar al máximo toda clase de temores que podría sufrir toda persona en una vida común.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario