14 nov 2007

Rumor: Más Datos Acerca de Suzumiya Haruhi

Esta actualización tiene relación con este otro (aquí el enlace).

Revisando mis fuentes de información, se han revelado posibles datos acerca de Suzumiya Haruhi, no solo de la segunda temporada, si no también de la décima novela.

Clic en el título del artículo para leer más...

Comenzando por la novela, el título aún no se ha aclarado, pero se tiene esperado que posiblemente se publique este Noviembre o Diciembre, quizá se tradusca un mes más tarde o inclusive solo unas cuantas semanas después de que se publique, así que manténganse al tanto.

Sobre la segunda temporada de Suzumiya Haruhi, se han revelado varias pistas -que debí aclarar en el post anterior- dentro de la página oficial de SHnY, lo cual nos deja con la conclusión de que la segunda temporada después de todo si está confirmada oficialmente.
La fecha de estreno aún no se aclara (revisar el enlace que dí al principio), pero el título de la segunda temporada se estima que se dará a conocer el Diciembre de este mismo año o Enero del 2008.
Se rumora igualmente, que KyoAni piensa seguir los mismo movimientos que tomaron en SHnY, hacer una recopilación de varios de capítulos de distintas novelas, cosa que no sorprende a los Haruhiistas.
Algunos fanáticos de Suzumiya Haruhi, mencionan que la segunda temporada se basaría en la cuarta novela de Suzumiya Haruhi, la cual se titula "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu" (La Desaparición de Suzumiya Haruhi).

Por el momento, es todo, si me entero de más datos los daré a conocer tan pronto lo sepa.
----------------------------------------------------

Fuente: Foros Mc Anime (Topic)

Crédito: La Comunidad Mc Anime, los usuarios, "DARK500" y "FHT".

1 comentario:

  1. Hola. Esta buena esta Info. Al parecer el nombre de la decima novela es "La Sorpresa de Suzumiya Haruhi" (Suzumiya Haruhi no Kyogaku). Esto según algunas fuentes. Es una novela que espero con ansias al igual que la 2da Temporada.

    Se despide: Nirvash.

    ResponderBorrar