13/11/2007

Bamboo Blade: Ep. 05 - Inst. Muroe e Inst. Machido



Itsumo Anime Again ha llegado lejos, ahora por fin hablará del último capítulo que se ha logrado subtitular (basándose en Doremi Fansubs). Claro, la serie toma buen camino y aún no me ha decepcionado, claro está, no he leído el manga y según datos que he recopilado el primer capítulo se "atragantó" con 9 capitulazos del manga, pero bueno, eso no le quita lo genial y especial que es para mi Bamboo Blade.
Prepararse para las sorpresas de Bamboo Blade, ya que Ishida ha "preparado" a su grupo de Kendo para el encuentro de entrenamiento contra el grupo de Kendo de su viejo compañero.

Clic en el título del artículo para leer más...

Resumen: El verano se acerca, Kirino, sorprendentemente es más simpática de lo normal, el grupo de Kendo de Ishida tiene que prepararse ya que el día del encuentro de entrenamiento contra el grupo de Kendo del Instituto Machido se acerca cada vez más. Sin embargo, igualmente el compañero de Ishida tiene que preparar a su grupo (si, el es el maestro de Kendo del Instituto Machido) para el encuentro que tendrá contra el grupo del Instituto Muroe (en donde se ubica el Dojo de Ishida).
Solo por unos cuantos problemas que tiene el grupo de Kendo de Machido, este se retrasa y deja al Dojo de Ishida en "estado de espera". Tarde o temprano el Dojo del Instituto Muroe comenzará su primer encuentro contra el Instituto Machido.

Impresiones: ¿"agradable" capítulo?, un fantástico capítulo, se que sobre valoro esta serie, pero este tipo de capítulos son los que me suelen dejar en suspenso, por decirlo así, el hecho de saber como el Instituto Machido pone en espera al Instituto Muroe.
Obviamente la animación no puso mucho de su "poder" en este capítulo, sin embargo, ha dado a conocer las características de cinco nuevas personajes que han sido presentadas en el capítulo anterior.
Este capítulo, en sí, no tiene mucha trama ya que se dedica más a un "ambiente seco", la atmósfera de lo aburrido que es esperar al contrincante, lo cansado que es comenzar el día solo para buscar a las miembros de un grupo de Kendo que no se ven con energía para el día.
Pero aún así, los personajes de Machido (no, Muroe no) son unas personajes de las cuales espero saber más, tomando en cuenta que otros institutos tendrán un papel importante capítulos más adelante.

Terminando con mi impresión, ¡comenzamos con la sección IA Caps (screenshots)!:


¿Nuestra segunda "Pink" de Bamboo Blade?.


¡Ah, Tama-Chan! Ahora con coletas, tan... MOE.


He aquí, las integrantes del grupo de Kendo del Instituto Machido.


Obviamente, el capítulo tiene que terminar en el clásico "suspenso" que solo deja a su público esperando por el siguiente el capítulo, en este caso, por los subtítulos.


Conclusión: Bamboo Blade, deja que su público "descanse" de tanta "acción" con este entretenido capítulo; no es necesario introducir las cartas fuertes para revelar las características de nuevas personajes dentro de una serie. ¿Que nos esperará para el siguiente capítulo?, no nos queda más que esperar el siguiente capítulo.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario