24/10/2007

Recomendación IA: Bamboo Blade

Aquí yo, sabrán algunos que las quejas que uno da no sirve de nada, sobretodo cuando uno ni dinero mete, pero bueno, ya que, eh, ¿por qué lo digo?, por el último reportaje que hice (censura de Kodomo no Jikan).
He me aquí, el señor amo todo poderoso (solo soy un otaku cualquiera), quien les dará la señal de que serie es de conveniente llegar a ver.
Bien dejando mi extraña forma de escribir párrafos sin sentido, doy una explicación de lo que escribiré, al verme decidido a ver series con más actualidad, me veo con la total confianza de llegar a poder hablar de alguna serie "nueva" que yo llegue a ver o simplemente conocer, en este caso, nos referimos a una serie que me tiene convencido pero que lamentablemente algunos Fan Subs no avanzan con los capítulos conformen se van transmitiendo, ya que se podría considerar una serie secundaria, me refiero a que hay otras series de las cuales guardan más interés y le muestran poco entusiasmo en subtitular la serie, pero de que es una muy buena serie lo es.

Bamboo Blade



Título: Bamboo Blade (バンブーブレード)

Género: Comedia, Parte de la Vida Diaria, Deporte

Capítulos: 26

Duración: 23 minutos

Opening: "Bamboo Beat"

Ending: "Star Rise"

Esta no será como mis viejas reseñas, solo una breve explicación y verdadera reseña, es decir, como debería hacerlo realmente.

Sinopsis:

Toraji Ishida, es un maestro de una escuela de kendo. Su amigo y viejo compañero de kendo, le propone una apuesta, la cual es, reunir un equipo de kendo conformado por 5 mujeres, para poder derrotar al equipo de kendo de su compañero. Si este logra ganar la apuesta, Ishida podrá recibir comida gratis del restaurante de Sushi de su compañero. Solo hay un inconveniente, reunir a las cinco miembros del equipo de kendo y hacer todo lo posible por entrenarlas para lograr vencer al equipo retador.

Reseña:

Creada por Masahiro Totsuka, dibujada por Aguri Igarashi y producida por AIC ASTA, llega, Bamboo Blade, una serie que mantiene en píe el sentido de "comedia" y "humor" clásico en su propio estilo de serie, cabe destacar que la serie se basa en si en un deporte. La serie no lleva mucho tiempo de ser transmitida. Como he dicho con anterioridad, lamentablemente, los Fan Subs no le muestran bastante entusiasmo para subtitular conforme salen los capítulos, se han llegado a transmitir hasta el momento 5 capítulos, de los cuales hasta ahora solo se subtitularon 2 capítulos (o al menos esos se conocen de uno que otro Fan Sub).
Con lo mencionado de comedia y humor clásico, me refería a que en algunas ocasiones se muestran escenas que suelen ser muy repetitivas en varias comedias con algo de acción, sin embargo, Bamboo Blade, hace que este tipo de cosas repetitivas causen una sorpresa al verlas, ya que transforma la comedia repetitiva en algo un tanto nuevo. Por el momento como la serie no ha dejado de ser transmitida, dejo los comentarios para después, mientras le dejo toda mi confianza a esta serie que consta de 26 capítulos (teoría de los capítulos, cuando son más de 20 suelen ser series de confianza).

Para los interesados o quienes tengan dudas, aquí dejo el vídeo trailer de la serie:


0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario