22 oct 2007

¿Hasta Qué Extremo Piensan Llegar?



Que inocente la imagen, ¿no?.
Pues resulta que esta imagen aparece por cada escena que piensan censurar dentro de la serie animada, Kodomo no Jikan, si, ¡nos censuran lo mejor y lo que realmente debería ser loli-con!.
Llevo poco tiempo conociendo Kodomo no Jikan, apenas hoy, vi el primer capítulo, ya estaba enterado de que habría censura en la serie (gracias al blog Megaloli), pero no quería creer que la censura fuese tan fuerte. De mi experiencia loli-con, viendo series y uno que otro manga, y al fin podría ver una serie loli-con / ecchi que sobrepasa el reglamento de la censura (pero si se hizo censura), terminaron censurando lo que lleva a demostrar el contenido visual de la serie, está claro que la serie se presenta ante un público en general, pero por Dios, esta censura si llegó bastante lejos, mientras no se podrá hacer mucho, más que solo esperar la salida del DVD de la serie, de la cual rogamos que no lleguen a altos extremos con Kodomo no Jikan.

Aquí dejo unos claros ejemplos de la censura (clic en la imagen para agrandar):



Ejemplo de censura 1:
Agradecimientos de Rin y sus amigas hacia Aoki-Sensei, una escena (no es spoiler) en que levantan sus faldas, claro, la escena fue censurada pero de una terrible forma, habría mejores formas de censurar, costaría unos días de retraso pero esto fue bastante.



(Imagen extraída del blog Megaloli)
Ejemplo de censura 2:
Claro, la no tan notable pero si para los fans de Kodomo no Jikan, no hay que dar mucha explicación.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario