13 sep 2007

WTF!?! ¡¡Es Yuji Ide!!

Antier y ayer, fueron días pésimos, empeora mi día al enterarme de que no puedo actualizar mi blog como debidamente se debe hacer, las clases, cosas tras otra, me encuentro ocupado y no puedo seguir en píe mis pequeños gustos, claro, yo seguiré siendo otaku por toda mi vida, moriré con los tomos del manga de Ichigo Mashimaro entre mis brazos cuando me entierren en mi tumba (a menos que decida estar con el tomo 42 de Dragon Ball).
Ayer me encontraba yo en mi salón, pensaba que tener un compañero que le gustaba algo de anime era algo bueno, de hecho, lo es, pero algo si sorprende, el hecho de que el anime se ha vuelto algo común, si, algo común, antes cuando me encontraba en la secundaria, hablar de anime y manga era casi un pecado, no se permitía hablar del tema, ahora me encuentro con que una compañera se encuentra obsesionada por el anime, desde que llegó el canal Animax (el cual soy desafortunado de no tenerlo), la obsesión por el anime se ha incrementado notablemente, nunca pensé que la gente llegase a tal nivel, creo que la bomba otaku apenas está con sus efectos secundarios, tendré que investigar y ver más acerca de ello, este tipo de cosas me permitirá tener temas de los cuales hablar.
Sobre el tema de hoy, siempre hablan de Chuck Norris, Chuck Norris y más Chuck Norris, lo popular de lo increíble, bueno este tema no tiene nada que ver. Hace ya un año que empecé a ver la Formula 1, y claro detesto de corazón a Fernando Alonso, lamentablemente me empezó a gustar ver la Formula 1 un año después de que retiraron al maestro de maestros en la Formula 1, y compañero de Takuma Sato.

Yuji Ide



Esto no es un Chara. Day para empezar, solo hablaré de un piloto que admiro por la habilidad que demostró en las únicas cuatro carreras que se le permitió correr mientras se encontraba en la oórmula 1.
El novato (en aquel entonces), fue parte del equipo Super Aguri en la Formula 1, hasta que se dio a conocer bien, lamentablemente, a finales de su carrera como conductor de la Formula 1, la FIA le retiro todo permiso de poder conducir en la Formula 1. ¿Por qué causas le quitaron su permiso permanentemente siendo solo un novato?, se dio a conocer como el mejor piloto con una tremenda habilidad de causar disturbios y problemas en medio de la pista, metiéndose en medio o solo provocando problemas, Yuji Ide solo logró terminar una carrera en sus cuatro carreras permitidas, de las cuales se sabe que el fue retirado, se distingue muy bien como un piloto prefiere divertirse a seguir propias órdenes, su marcas distinguidas de las veces en que el fue descalificado de sus carreras, era dejar la máquina de Formula en medio de la pista, es decir, dejar un estorbo para los demás y no permitirles conducir bien, ¿qué mejor que si alguien pierde, mejor arruinarle la carrera a los demás?, esa es diversión para el famoso maestro Yuji Ide.
No, problemas comunes, era de dejarse pasar, lo que si dejó marca de mi admiración hacia Yuji Ide, fue en su última carrera, el cual hizo un movimiento mortal, el cual colisionó contra el piloto Christian Albers, haciéndolo volar y casi matarlo por aquel movimiento mortal.
La FIA quería mantener la seguridad de los pilotos de la Formula y considero a Yuji Ide un total peligro para las competiciones de Formula 1, despojado de su permiso, Yuji Ide aún sigue corriendo, lamentablemente a un nivel más bajo que la Formula 1, sorprende creer como diablos puede tener mucho que mostrar y contar de la Formula 1 con solo haber corrido 4 cortas carreras, en las cuales solo 1 llegó con su máquina Formula en píe.


Yuji Ide mostró una grandiosa genialidad de lo cual solo me hace pensar que sería de la poca salvación que tendría en mente de deshacerse del piloto Fernando Alonso (broma, creo), Yuji Ide a pesar de los problemas causados, recibe mis respetos, pocos japoneses logran tan buenas colisiones que él.

1 comentario: