10 sep 2007

Otro de los Míseros Chara. Monday

El estrés me domina, y el viernes ni una sola actualización hice, me sentía totalmente mal aquel día así que no pude hacer ni un solo movimiento, de hecho, ni siquiera pude usar el computador ni tampoco navegar por la Web.
Sobre mi vida otaku, nada nuevo, tuve que estar recostado en cama, ¿a quién engaño? el domingo, totalmente emocionado con Metroid Prime 3 Corruption, el día de hoy, tuve un montón de sorpresas, realmente son cosas de las cuales son difíciles intentar librarse, pero bueno, ya que. Hoy es lunes, así que habrá Chara. Monday, si, lo se, no se gasten tiempo leyendo la actualización de hoy, así que, ¡hasta el martes!.

Silk Koharuno (Ultimate Girls)



Seiyuu: Misato Fukuen


Señoras y señores, presentamos a nuestra UG "Senos Pequeños", nuestra protagonista, Silk Koharuno, quien resulta ser quien se dio a conocer primeramente con UFO-Man, y la primera de las UG en llegarse a transformar, quien mejor que en la UG de color Blanco representativo al liderazgo y protagonismo.
Fácilmente los expectadores se percatan de la encantadora forma de actuar de Silk, ser la personaje más tímida del grupo, uno se percata del como crece la fuerza de voluntad de Silk conforme avanza la serie, obviamente, series Magical Girls, en su mayoría resulta ser que la protagonista se enamora del clásico tipo simpático que suele platicar con ella en ciertas ocasiones, obviamente estamos hablando de una parodia ecchi, así que hagan ilusiones extrañas y extravagantes de la simpatía de esta personaje.
Darse por enterados de lo capaz que es la pequeña Silk, es un poco lamentable de la pobre trama que tienen una de mis personajes preferidas (además de Tsubomi), me hubiese agradado tanto ver más acerca de estas activas personajes, Silk, no es la excepción.
Si señores, los Chara. Monday son cada día más cortos, de hecho, eh deseado dejar de hablar de los Chara. Monday, pero miren, me sirve de mucho para darle relleno al blog.


Como eh dicho, es una lástima que personajes tan simpáticas estén en una serie tan corta, ver la serie y se percatarán el porque me simpatizan tanto, Silk Koharuno es una de las personajes con más sentimiento que eh visto entre las series que veía entre mis primeros pasos como otaku.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario