5 sep 2007

¿Gusta Un Café?

Uf, pasa el tiempo y sin nada mejor que hacer, me enfermé de la garganta y se siente horrible tener gripe, ¡no puedo beber mi Dr. Pepper (un refresco de sabor)!, de las cosas que tengo que lidiar, apropósito, antes de recibir quejas o mal entender las cosas, en el artículo "Manifestación Otaku", las imágenes fueron sacadas de Kirai.NET, mil disculpas de sacar las imágenes de aquella Web.
Pero muy tarde, ya pienso en empezar un artículo basado en un artículo de Kirai.NET, revisarán su sección de Otaku, y ya sabrán algunos de que tanto hablaré, nada más que decir, a empezar a hablar.

Meido Kissa (Cafeterías Meido)



La imagen no tiene casi nada que ver, solo la coloque por el simple hecho de aparecer cosplays de "Meido".
Seguramente algunos se han de preguntar, "¿de dónde diablos salió el pequeño gustito por las 'sirvientas' ("criadas", para todo modismo)?", en Japón existen varias cafeterías dedicadas para los otaku y para quienes gustan gastar algo de tiempo bebiendo café, de las cafeterías reconocidas se encuentran las "Meido Kissa" (Cafeterías Meido). El nombre de la cafetería quiere decir, "Meido" igual a "Maid" que en español significa "Sirvienta".
Como ya muchos sabrán el hecho de usar sirvientas en varias series anime y manga se ha vuelto muy popular, quizá muchos conocen a la popular Mikuru Asahina de Suzumiya Haruhi, resulta ser un amplio ejemplo de una Meido.
El detalle de las Cafeterías Meido es por hacer gozar al otaku dentro de una vida "fantasiosa", las Meido atienden a sus clientes como si fuesen el amo de la casa, haciendo que la fantasía parezca tener un toque mucho más real, con el paso del tiempo, las Meido empezaron a crecer aún más, haciendo que incluso lleguen a hacer más productos o lugares de servicio con Meido, incluso han llegado Meido Kissa en América (no recuerdo bien por donde se ubica).
Las Meido son tomadas por una especie de "Fetish", que en el caso otaku sería, "Loli", de lo cual se podría decir que tiene referencia a "chica linda" que cumple las perspectivas deseadas por la masculinidad, en este caso es ser solo una "sirvienta", para divertirse y hacer disfrutar el tiempo a sus clientes.
Lamentablemente aquí acaba el artículo, espero poder tener la oportunidad de hablar más acerca del tema, pero como estoy enfermo tendré que terminar aquí, ¡hasta la próxima actualización!.


Si, ya muchos conocerán a esta popular personaje, existen varios otros personajes famosos de las cuales hacen portar un traje de sirvienta, simplemente para complacer a sus fans, y si que complacen muy bien.

1 comentario:

  1. de pura casualidad no sabras dond venden trajes de meido, es que un amigo va cumplir años y kiero darle una sorpresa vestida asi, es que siempre dice q me veria linda con uno

    ^^bye!!

    ResponderBorrar