19 sep 2007

¿Gun? ¿Doble gun? ¿Triple gun?

Aquí yo, el irresponsable que llega bastante tarde, me pasé un largo rato haciendo mi tarea, aunque la verdad, me distraje viendo anime y leyendo manga (en serio), las tareas resultan fáciles pero en realidad son como moscas, son fáciles de matar pero es un escándalo el estarlas matando (ojo, detesto matar animales, incluso insectos, solo mato los insectos que me molestan o me me están por matar). Sobre mi vida otaku, estaré por ver Lucky Star y una serie llamada Manabi Straight, previamente me encontraba leyendo el manga de Bleach, el cual nunca eh visto la serie animada, así que por no estarme gastando espacio gaste algo de mi dinerito ahorrado en algo de manga, lo admito, Bleach es entretenido, aunque la animación no me convence del todo, además de que no puedo tener todas las series que desee en mi ordenador, leer manga, pasar el tiempo viendo mis series preferidas, pensar en convenciones otaku (aunque nunca en mi vida eh ido a alguna), desear figuritas de anime y manga, ponerme a jugar videojuego y de más, puede que no haga la tarea a tiempo, pero al menos saco calificaciones decentes, mmm... apróposito, no pensaba llegar a tener razón, nunca pensé que Konata de Lucky Star se pareciese tanto a mi, o mejor dicho que me identifique con ella, incluso me duermo en clases, gasto mi tiempo buscando excusas para no hacer la tarea, no estudio y aún así consigo buenas calificaciones, Dios estoy, feliz; apróposito, se me ha llegado a la cabeza, escribir una especie de "Impresiones" o "reviews" alargados de las series que ya eh publicado en el blog, para dar a conocer un poco más de lo que eh visto, pero bueno, luego tendré que ver... whoops, me olvidaba, la actualización de hoy, pues, no se si algunos conozcan una popular serie que fue transmitida, si no mal recuerdo, el 2006 en CN, claro que la serie fue conocida tiempo más atrás, pero bueno, al menos disfruté buenos capítulos viendo esta grandiosa serie.
Otra cosa más, no se quejen del nuevo header, ya eh dicho en actualizaciones anteriores que soy pésimo diseñando.

Trigun



Título: Trigun (トライガン)

Género: Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Shônen

Capítulos: 26

Duración: 24 minutos

Opening: "H.T."

Ending: "Kaze wa Mirai ni Fuku"


Que días aquellos, cuando la mayoría empezaba a creer que CN era el Dios en cuestión a bloques anime (olvidando a Animax), como ya muchos sabrán antes de hablar de la sinopsis, siempre coloco como es qué conozco la serie. Era muy conocida, siempre veía imágenes de Vash the Stampede (Estampida), de hecho ni sabía de que serie era, ignoraba el hecho de no conocerla, ya que era un gusto culto, pero que a la vez me molestaba el hecho de que era muy hablada entre algunos, claro, algunos exageraban en sus comentarios, pero desde que se anunció que se transmitiría por CN en el bloque de Toonami a un horario "semi decente" de la noche, después del ending de Sakura Taisen, comenzó el inadvertido opening de Trigun, claro, soy un otaku que revisa la mayoría de las series por el simple hecho de querer conocer y saber si me convence una serie.

Sinopsis:

Vash the Stampede, es un pistolero buscado del cual se le recompensará a cualquier persona que lo capture por una tremenda cantidad de 60 billones de double dollars (doblon dolares). Se conoce su paradero, desgraciadamente por el hecho de que cada pueblo que el llega a visitar termina en total caos, del cual es totalmente culpado de todos los desastres, sin embargo, en cada pueblo, a pesar de todo ello, no existe ni un solo asesinato, solo el pueblo queda en devastación. Meryl y Milly, van en busca de Vash the Stampede, para descubrir las verdaderas ocurrencias y únicamente capturarlo para evitar más daños, sin embargo, ellas al toparse con él, no esperaban encontrarse con problemas de los cuales no son provocados por el pistolero.

Reseña:

¿Quieren que lo aclare?, bien, el OST me encanta, Mad House, nos ha sorprendido con una tremenda animación, aunque claro, debo decir, que el background es un tanto pobre, aunque la serie se salva por la ambientación desértica en la que se basa la serie, los diseños de personajes se encuentran muy bien hechos, rara vez uno se encuentra con errores notables en los personajes, la serie con sus 26 capítulos pareciese ser una duración muy corta, pero cuando uno empieza a verla, pierda el sentido de la cantidad de capítulos vistos, es decir, psicológicamente uno llega a pensar que ha visto pocos capítulos o bastantes capítulos, cuando en realidad fue todo lo contrario. Ahora entiendo el porque muchos hablaban tanto de esta serie, no digo que quiero formar de más de aquellos que suelen exagerar con sus comentarios, pero esta serie es totalmente recomendable, esperemos lleguen a re-transmitirla por CN, ya llevo varios meses sin ver la serie, así que valdría la pena volver a verla.


La serie varía una entretenida comedia, que en ocasiones se convierte en una trama interesante con un toque confuso, por ello suelen resultar escenas con humor, para que en otro momento cambie a una temática seria.

4 comentarios:

  1. En trigun quede asta como el cap 15 ... en audio latino ... no me gusto =/ ... como que despues de ver death note No hay anime tan bueno como ese xD.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. asi que nkzup si era socio del amigo fox ...o debo decir demon fox ray? =P

    bah..esta serie no es mi favorita.. y tampoco lo sera...tiene una buena trama asi como buena ambientacion, pero solo la eh visto por CN (y yo la quiero bajar con audio japones pero no tengo tan bonito ancho de banda como darme el lujo de bajar algo que ya vi =P )

    en fin... estuve leyendo un par de tus entradas y me parecen interesantes.

    por cierto, aunque yo no soy un otaku posta, tambien me senti ciertamente identificado con konata ...salvo en la parte de la tarea xD, que a mi si me dan los tiempos para hacerla, ya que no resultan una gran carga pero igual son ...como decirlo... una responsabilidad ( y yo odio eso de las responsabilidades xD )

    haha un saludo =D

    ResponderBorrar
  3. a por cierto, yo el blog que tengo no lo actualizoo porque ando re vicio .. sorry xD

    tal vez algun dia cumpla con mi responsabilidad de autor del blog.. pero como dije... detesto las responsabilidades xDu

    PD: ni tanto pero algo asi es =O

    ResponderBorrar
  4. Pues Trigun es una de mis series favoritas. Me encanta el personaje de Vash, y como puede cambiar de ser un tontorrón a un tirador serio en un segundo xDD

    P.D: Gracias por comentar en mi blog ;)

    ResponderBorrar