18 sep 2007

Aclarando Un Mal Entendido

Ya sabrán algunos como me encuentro yo, estresado con totalidad, revisando actualización tras actualización, hoy, me quedé dormido en la mayoría de las clases presentadas, el día resultó aburrido, me asignaron a ser un Sub-Líder de un Fan Club de Suzumiya Haruhi (en una comunidad otaku), ahora estoy un tanto desordenado, no eh comido bien estos últimos días, creo que al final voy a enloquecer, ¡quiero descansar!.
Bueno, en realidad nadie me obliga, así que toda la culpa es mía creo, bueno, tiene sus virtudes hacer todo eso (excepto dormirme en casi todas las clases).
Sobre mi vida otaku, nadie le importa lo que diga acerca de mi vida, simplemente lo hago ya que me sirve para entretenerme y hacerle un poco de relleno a la actualización, por fin eh logrado ver Lucky Star, aunque llegue algo tarde ("nunca es demasiado tarde", creo), por fin le hablé a la segunda otaku con la que me topé, quien llevaba las revistas para otakus, quería tomarme un tema que yo conozco y que pensaba que ella conociese (Lucky Star era la portada de la revista en ese entonces), "...", bueno, así fue la plática, realmente no terminamos en nada.
La actualización de hoy, pues ya leerán el tema, se me pasó la mano en mis tiempos de ignorancia, un tema acerca de la referencia hacia la palabra "otaku", pues bien no me queda nada más que empezar a hablar.

El Significado de Otaku


¡Waah, no tengo imágenes para presentar!
Pero bien, revisé, analicé, conversé, acerca del significado de la palabra otaku, muchos me dicen que un país se deforma la palabra, escuchen esto antes que nada, la palabra no se puede deformar, solo se puede malentender, porque la palabra proviene del mismo país, Japón, del cual nació la palabra, aunque muchos sabrán que la palabra otaku, significa prácticamente lo mismo de lo que se refiere Freak, Geek y palabras de más.
Pues bien, sirve de mucho analizar las Web, los foros, las comunidades, que ayuda de mucho para entender el significado de la palabra, de hecho lo sabía simplemente que no sabía como explicarme bien en aquella actualización.
Otaku es una palabra dirigida a una persona obsesionada, cualquier cosa, tanto sea por computadoras, tecnología, cartoons, anime, manga, cualquier cosa, siempre y cuando sea una obsesión, solo que entre las comunidades Anime/Manga y entre las nuevas generaciones, además de las sociedades, conocen al otaku por "obsesionado hacia el anime y el manga y/o todo lo relacionado con Japón", por ello mismo, la mayoría puede llegar a confundir la palabra otaku con un significado estático y que en si no tendría sentido propio.
Por ello mismo me presenté con este tema, del cual espero no confundan algunas cosas de las cuales yo di a conocer, otra cosa más antes de terminar, solo di una corta explicación (o al menos eso me hace pensar) sobre dar a conocer el significado de la palabra, así que, pues bien, nada más que aclarar, creo.
Aquí termina la actualización de hoy, hasta la próxima actualización.


(Imagen extraída de Kirai.NET y DannyChoo.Com)
Obsesionado, un otaku, no es de todo obsesión al anime y el manga en exclusividad.
Fijaos en Danny Choo con su clara obsesión a Darth Vader y a los Troopers (ver las páginas y sabrán a que me refiero), claro, Danny Choo es un otaku hacia el anime y el manga, pero es un claro ejemplo de que un otaku no es únicamente con el anime y el manga.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario