17 sep 2007

!Chara. Chara.!

Aburrido, ¿no cree?.
Realmente los lunes me siguen aburriendo, pero al menos debo sentirme feliz del hecho de que pronto este blog se acercará a tener por fin a ¡100 artículos!, vaya, hace tiempo no me sentía tan emocionado desde que mi foro muerto (IA primero), llegó a 30 usuarios, en serio.
Pero bueno, ya sabrán muchos que toca hoy, así que mejor ni le dediquen tiempo en leer esta actualización, ¡al menos rindanme con algunos comentarios de artículos anteriores!.
Hoy, tuve un examen de Etimología, lo se, lo se,  a nadie le importa que tanto eh vivido, si no que nuevamente tuve las ganas hablarle libremente a la otaku que portaba las revistas de Anime/Manga, como deseo con ganas leer el reportaje de Lucky Star que vi en esa revista, pero bueno, ya que, por suerte el examen de Etimología fue fácil, aunque no entiendo porque todos se complicaban la vida si yo era quien menos palabras etimológicas conocía, o al menos eso parecía.

004 / Albert Heinrich (Cyborg 009)



Seiyuu: Nobuo Tobita


Pues ya ven, como progresan las cosas, y hasta donde han llegado los Chara. Monday, en realidad hacia lo peor y lo que yo considero lo más aburrido que hacer, pero vale la pena estar haciendo actualizaciones de relleno.
Cyborg 004, entre los primeros cyborgs que fueron tomados para el plan de Fantasma Negro, este fue el último humano tomado para la expansión corporal más extensa que se diesen entre todos los cyborgs 009 (no menciono los demás).
Sabrán algunos cual es su historia de la cual fue capturado por Fantasma Negro, sin embargo, por medios para evitar spoilers, evitaré mencionar bastante, por lo único que podría mencionar, resultó ser un caso mortal, del cual dejaba sin vida a Albert Heinrich, sin embargo, Fantasma Negro le dio la oportunidad de seguir viviendo, con la consecuencia de que el sea totalmente una máquina con un alma humana, notaran bastantes de sus fans, su pecho, su estomago, sus manos, sus piernas, sus codos, sus rodillas, todo proveniente de su cuerpo resulta ser una máquina con una tremenda artillería, claro está, 004, durante la mayoría de los capítulos, el se nota inconforme con su cuerpo, solo con el valor de seguir vivo, es la única razón por la cual sigue con vida y tolera su nuevo cuerpo.
Otro detalle distintivo del personaje, es su control y moderación en cuestión a liderazgo, claro, que también se encuentra en ocasiones 009, sin embargo, 004, resulta ser el cyborg con más experiencia vital, más artillería y más capacidades, por ello mismo, 004, resultó ser tomado tanto por la serie que por el grupo de cyborgs dentro de la serie, terminó siendo el líder del grupo de cyborgs que se libraron de las garras de Fantasma Negro.
Bien bien, hoy el Chara. Monday duró un poco más de lo anterior, ¿por qué será?, desconozco las razones, hace ya dos años que ni veo la serie y todavía recuerdo casi con claridad algunos de los tantos capítulos que me hicieron llorar, claro está, que en mi opinión Cyborg 004, es uno de mis tantos preferidos, y entre sus frases celebres está: "Yo soy una máquina con un alma humana, una máquina siempre será una máquina", o algo semejante, si que tengo pésima memoria, bueno, aquí termina la actualización, así que hasta la próxima se ha dicho.


Como ya aclaré, todo su cuerpo resulta ser mecánico, es sorprendente como un personaje con una horrible experiencia pueda tolerar portar aún el armamento que casi le destruye su vida.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario