17 ago 2007

!El Goku en Mi Repisa me Miró!

Otro tema ridículo, pero la idea del tema provino de un vídeo de You Tube que había visto durante mi búsqueda de cosas para otakus, pues dando clic aquí podrán ver el vídeo. Sobre lo que hablaré hoy, estaba desesperado por pensar en un tema de interés, realmente no tenía nada que de que hablar y algunos temas los tenía guardados para el siguiente mes, pero me olvidaba que los meses tienen bastantes días, así que sufriré casi la mitad del mes para tener más ideas, pero bien, a empezar a hablar.

Figuras Anime/Manga



Si, los otaku de corazón y para aquellos quienes tienen ciertos gustos para ello deciden buscar y buscar más acerca de sus series preferidas, ¿qué es lo que tienen más cerca y es económico? nada mejor que comprar y conseguir figuritas relacionadas con nuestras series favoritas, existen muchos coleccionistas de figuritas y varios artículos para otaku, uno de los grandes es Danny Choo, un japonés otaku quien es bastante dedicado, de incluso ir a varios eventos otaku, colecciona varias figuras de sus series preferidas. Dirigiéndonos nuevamente al tema de las figuritas, vale la pena gastarse unas cuantas monedas para gastarlas en una que otra figurita, por lo bien detalladas que están hechas la mayoría de las figuritas, además de que la ventaja, que resulta ser el artículo otaku más económico que hay en el listado de las cosas por tener para un otaku de corazón, exceptuando las figuritas especialmente detalladas. Nos queda sorprendernos por los detalles de los más grandes a los más pequeños que podría encontrarse en algún objeto, personaje de alguna serie.
En la mayoría de las ocasiones y como normalmente muchos lo hacen, las figuritas suelen ser expuestas por sus dueños, normalmente se les puede hallar en alguna repisa de alguna habitación o en ocasiones una sala, solo claro, aquellos quienes cuidan bien sus figuras, suelen darle un toque más interactivo, como si fuese todo un coleccionista, no queda más que no reírnos de las pequeñas parodias que nos hacen a nosotros los coleccionistas, claro, muchas veces nos podemos identificar de la misma manera en como cuidamos nuestros productos, pero al menos gastamos muy poco dinero en el gasto de las figuritas, exceptuando las ediciones de colección.


Si, existen varios coleccionistas, Danny Choo, no deja de sorprender, pero aún así, vale la pena gastarse unas cuantas monedas para poder tener algo dentro de la colección de figuritas.

3 comentarios:

  1. Hola Muy Bueno El Blog…

    Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
    y en un mes tendras tu cuenta Premium.

    Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

    WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

    PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  2. Ese tema ya tiene su tiempo fue la derivación de "Soy Electronico" muy buen tema, de un programa de una radio chilena, por ahi tengo otro tema "mina otaku" que es bastante gracioso tb de una radio chilena ahi te lo mando cuando lo pidas.
    cya!

    ResponderBorrar
  3. tengo chapita, uso parches , compro poster raros

    ResponderBorrar