21 ago 2007

Aviso del Día

Se salvaron, hoy no habrá Chara. Monday, por un paro de servicio y por otros asuntos en especial, y por ello hoy no podré hacer la actualización del día, gracias por su atención y hasta la próxima actualización.

Edito: Por asuntos escolares, me veré un poco forzado a dejar por un tiempo el blog, espero sea solo una semana, eh dado tantos reportajes de la vida otaku y realmente me encanta hablar de varias cosas, pero bien, me tendré que ausentar un tiempo, mientras, espero disfruten los artículos que ya están publicados.
No es mucho pedir que comenten en algunos artículos, los cuales se pueden encontrarse en la barra lateral de la derecha, de antemano se los agradecería.
Si se topan con algún error de datos en algun artículo, favor de hacerme corregir, ultimamente me percato de varios errores en mis artículos.
Hasta la próxima actualización.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario