26 jul 2007

Once TV en Incremento de Televisión Japonesa

Es jueves, y hoy eh vivido con poco estrés, realmente se siente bien volver a como era antes, pues bien, las cosas marchan bastante bien con este blog y realmente me siento feliz por ello, espero mis ideas para colocar artículos en blog nunca se terminen, es una total infinidad que colocar. Hoy en la madrugada dando vueltas por los canales me topé con un canal del cual me olvidaba de su grandioso detalle, su programación japonesa, no, no es un canal japonés, es un canal 100% mexicano pero el punto es que el canal ha incrementado notablemente su cantidad programas japoneses y películas japonesas, un grandioso paso al incremento de programación japonesa en México y si llega a ser posible por toda LA.

Once TV



Once TV, uno de los mejores canales de televisión abierta en México ha progresado notablemente durante todos estos años, apenas bien recuerdo como eran sus tiempos de programas apenas interesantes para mi joven edad, con el paso del tiempo empezaban a transmitir programas de interés en general, como animación para niños, tecnología, noticias, etc., todo aquello empezó a crecer, Once TV no ha perdido sus televidentes puesto a que el canal continúa y seguirá en televisión abierta.
Pasó el tiempo, México se vuelve aliado de uno de los países con mayor economía en el Oriente, y ¿de qué país estaremos hablando?, ni más ni menos que Japón, si Japón actualmente es aliada de México, y por ello mismo el incremento tanto del comercio como de la programación incrementó notablemente, el más notable en su drástico cambio, resultó ser Once TV, el cual incrementó su programación de televisión japonesa, transmitiendo con suficiente libertad y a suficiente tiempo de transmisión varios programas de "interés en general" de la televisión japonesa, tanto sean programas de historia, investigación, reportajes, documentales, series o películas.
Once TV actualmente es uno de los canales en México con mayor cantidad de programas relacionados con Japón sin necesidad de tratar con series anime, hablamos de que la mayoría de su programación es lo básico de una persona común en Japón, pero no hay que desilusionarse, la televisión japonesa no es tan pésima como muchos piensan, además de que Once TV presenta con moderación su programación, no suele pagar por programas comunes ni tampoco de mala calidad, Once TV nos ofrece un gran listado de programas de sumo interés.
Si tienes la oportunidad de llegar a ver Once TV, tanto sea en México o si Once TV mínimo se encuentre en la señal de algún otro país, Once TV es un canal del cual se recomienda totalmente por su grandiosa programación japonesa en buenos horarios.


Once TV, nos ofrece una grandiosa programación, en cuestión de películas suele traer películas de muy buena calidad, además de que la mayoría suelen ser de tiempos actuales.

4 comentarios:

  1. Holap me gusto bastante lo de OSTAN, y sobre el canal que mensionas en mex, hay algo eso si que destacar en general el material envasado japones es mucha mas barato que las series envasadas de usa. Por eso mucho canal se abastese con series y programas de allá.
    yo no se si por mex dieron una serie que era una especie de samurai (live action) y tiraba poderes con su katana , recuerdo que aca pasó sin pena ni gloria hace ya avrios años por megavision. en fin aaaprovecho de pedirte si me puedes enviar la pic de gundam que tienes en el blog de cosplay ya q mi blog es de cosplay para publicarla allá ^_^! jane!

    ResponderBorrar
  2. como por septiebre o noviembre del 2008 transmitieron una peli , japonesa,la trama no se bien , pero...intentaré describirla desde ke empecé a verla "era un chavo japones ke estaba encerrado (sabe dios por ke)y e la selda empieza a entrenar una técnica,(tipo arte marcial)en la que se vuelve capaz de estar detras de su oponente si que este pueda sentirlo.practicaba con el guardia de la celda antes de perfeccionar la técnica, ésta ya aprendida, logra salir de la carcel, y busca a su amante, la cual esta casada con un desagradable hombre. bueno escapa llega a la casa de su amada, y al amanecer el está siempre detras del esposo y éste no se percata.

    ResponderBorrar
  3. Esa pelicula no es japonesa si no coreana, y se llama El espiritu de la pasion o Iron 3 como se conocio en espa;ol y en ingles. Es una pelicula de Kim Ki Dukh, director surcoreano que es conocido mundialmente. Puedes encotrar esa pelicla en original en el Mix up.

    Tambien han pasado varias peliculas japonesas una reciente fue la de la ultima vida del universo...

    QUe bien por ONCE TV MEXICO!!!!... espero que siga con esa inicitaiva y tanbuena programacion!

    ResponderBorrar
  4. Hola:
    Disculpa quisiera saber cuál es el nombre de la película que aparece en la imágen que publicas en tu espacio. Gracias.
    Por cierto, me gustó mucho tu comentario...

    ResponderBorrar