2 jul 2007

Llega Otro Lunes

Y bien el lunes ha llegado, lamentablemente para algunos es un tanto aburrido, por lo aburrido que es hablar de Chara. Monday, si hoy habrá un Chara. Monday y como eh dicho, se trata de elegir una serie al azar, y seleccionar un personaje, hoy tuvo la suerte una personaje de la cual tengo me gustaría mencionar mucho acerca de ella, lamentablemente se muy poco de su historia, pero valdría la pena hablar.

003 / Françoise Arnoul (Cyborg 009)



Seiyuu (Versión 2000): Satsuki Yukino


Pasiva, inteligente, hábil, sin olvidar su gran capacidad auditiva, sí, hablamos de 003 de la serie Cyborg 009.
003, es la personaje femenina de esta serie, quien había sido capturada en el momento en que fue a recibir a su hermano antes del tiempo transcurrido después de despertar como cyborg.
Al verse las diferencias de la serie con la historia, no dañan mucho su imagen, puesto a que en la versión original habla que ella en el momento en que fue a recibir a su hermano después de ir a la guerra había sido capturada por Fantasma Negro, pero en la versión actual ella era bailarina de ballet, quien había sido engañada por Fantasma Negro para conseguir un trabajo, claro igualmente su hermano había ido a la guerra en esa misma versión.
Normalmente logramos notar que ella en el transcurso de la serie llegar a formar una estrecha relación con 009/Joe, quien es nuestro protagonista, muy común del personaje femenino de una serie, pero ella es totalmente diferente, ya que su amabilidad marca su carácter, amable, intrépida, pero bastante pasiva, incluso rara vez se le verá encontrarse en algún duelo, por ello mismo utiliza sus habilidades maternas para cuidar del menor del grupo 001/Ivan Whisky.
009, es una grandiosa personaje, que a muchos quienes logran conocerla se atraen a ella fácilmente, por ello mismo de entre la serie que tomamos al azar hemos decidido hablar de esta magnífica cyborg.


003, Françoise es tan bella como su personalidad, es la clásica personaje pasiva inocente que le gusta ayudar, quien diría que esta joven personaje tenga 80 años de edad.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario