1 jul 2007

El Trabajo de Medio Tiempo

Aquí nuevamente, lamento lo ocurrido ayer con lo de hoy, de haber actualizado bastante tarde, pero bien, dejemos eso atrás y continuemos con lo que realmente se tenía que hablar hoy.
Muchos otakus tenemos cierta manía hacia muchas cosas relacionadas con el anime y manga, realmente buscamos trabajo para conseguir lo que deseamos, básicamente los otakus actuales somos jóvenes de 10 a aproximadamente los 28 años de edad (aunque muchos fieles son otakus casi toda su vida social).

Consiguiendo Trabajo Siendo Otaku

No me culpen por no tener nada interesante de que hablar y esto se me ocurrió como relleno para hablar de algo y completar la semana, pues bien hoy decidí hablar de la importancia para un otaku es conseguir un trabajo.
Básicamente todo mundo nos estereotipa a nosotros los otakus como locos que prefieren estar encerrados en sus oscuras habitaciones y dejando todo el mundo exterior fuera de nuestro mundo, haciendo pensar a todos que los otakus piden dinero a sus padres teniendo altas edades.
Es una lástima que nos estereotipen de esta manera, pero no crea todo mundo que todos nosotros los otakus somos iguales.
Es normal conseguirse un trabajo, el otaku requiere de dinero para poder comprar tanto el manga, series oficiales y algunas cuantas cosas de colección para su habitación o alguna parte del hogar, tenemos suerte nosotros los otakus de tener una gran habilidad de alto desarrollo, compresión hacia las cosas y una alta reacción para todo tipo de casos, sí, un otaku aunque no parezca tenemos una alta capacidad de conseguir un trabajo fácilmente, no tengo objeción.
Lamentablemente los otakus desconocemos nuestras habilidades, y por supuesto el Otaku Hardcore es quien se encuentra más preparado que el Otaku Casual, ya que el Casual es básicamente un común incapaz de comprender lo que realmente haría en un trabajo propio, sin embargo ellos no se dedican muy fuertemente a lo que se relaciona el anime.
No teniendo de que hablar, mejor comienzo a mostrar la diferencia en que podría conseguir el trabajo y comportarse en un trabajo ambos tipos de otakus:

Hardcore Otaku: Dedicado, capaz de encontrarse un buen trabajo para conseguir lo que tanto desea, interesado, lamentablemente la mayoría de los otakus no nos agrada mucho el hecho de conseguir un trabajo en donde se requiera un alto rendimiento del físico (a pesar de que actualmente existe de todo tipo de otaku), esta clase de otaku no le importaría de más conseguir un trabajo en donde pueda utilizar bien sus habilidades obtenidas al ver tan anime y manga, ya que su nivel de compresión y lectura incrementó con ello.

Casual Otaku: Es el otaku más común, pero conseguiría todo tipo de trabajo, sin importar que sea tanto el rendimiento físico como el rendimiento del conocimiento, aunque principalmente ellos prefieren el uso del físico ya que es el nuevo otaku que hace distinguir la nueva generación de otakus, esta clase de otaku es quien hace demostrar que actualmente nosotros los otaku podemos ser capaces de toda clase de cosas.


Si, los otakus nos volvemos locos por conseguir buen trabajo para obtener buen dinero, es bastante necesario conseguir dinero para considerarse un buen otaku, eh aquí un ejemplar de lo que podríamos obtener con un buen trabajo.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario