17 jun 2007

Feliz Día del Padre

He me aquí nuevamente, como lo prometido de las actualizaciones diarias, quizás algunos de los que les presenté mi blog o de los que hayan visto el blog ya habrán creído que todo mi blog siempre será, anime, anime, anime y anime (¿ya mencioné manga?).
Pues bien, en esta actualización, no quiero desperdiciarme otra de las pocas series que eh visto, así que este día del padre se lo dedicaré a un gran hombre en el mundo de los negocios, Hiroshi Yamauchi.

Hiroshi Yamauchi



Hombre con un gran legado, hombre de furia, hombre de negocios, hombre de grandeza, hombre de honor.
Pocas personas de negocios suelen unir la rabia, con la lealtad, el honor, siempre pateando los traseros de los demás para conseguir lo que desee, sin que a los que patee el trasero reciba su maldición. Exactamente, estamos hablando de Hiroshi Yamauchi, dueño y ex presidente de una de las compañias más prestigiadas en el mundo de los videojuegos, Nintendo.
Quizás nadie crea que un hombre de tan alto ego, tanta ferocidad sea dueño de Nintendo, por Hiroshi Yamauchi Nintendo ha progresado bastante, dando paso a un nivel más alto que sus rivales, Hiroshi demuestra a sus empleados que se debe hacer, siempre confiado, su frase celebre siempre demuestra como realmente deben hacerse las cosas, "No importa si eres el primero, debes ser el único".
Hiroshi Yamauchi a sus comienzos en Nintendo, era un dueño común, al que le fue otorgado el puesto por su abuelo, en aquel tiempo era simplemente el dueño de una compañía de fabricación de juguetes, con el trascurso del tiempo, fue progresando para ir a la generación de juegos, junto a sus empleados más prestigiados, entre ellos está, Shigeru Miyamoto.

Yamauchi, un gran hombre, del cual gracias a Nintendo, ha logrado comprarse incluso un equipo de Baseball, los Marineros de Seatle.
Siempre comparándolo con el mismo Satanás, aunque para muchos podría ser así, pero siempre con un fuerte honor, Hiroshi Yamauchi, podría ser nuestro Yakuza en el mundo de los negocios.

Hiroshi Yamauchi, siempre quedará en nuestro corazón y alma, por ser un gran hombre de negocios y que nos brindó lo mejor de lo mejor en videojuegos.

1 comentario:

  1. Omgggg XDD

    ese es mi padre perdido ;O;
    que tanto buscaba TwT

    Gracias por publicarlo *O*
    se te alaba *OOOOOOOOOOOOOO*
    ---------------------
    Felix dia del padre aunque sea en este dia tan atrasado ;_;

    ResponderBorrar