29 dic 2008

"Quería Ir a Comiket y..."



"Como no tenía transporte y me urgía llegar a C75, decidí robarle el auto a una anciana de 65 años de edad, quien estaba por subirse en él después de haber hecho sus compras. Por suerte, contaba con mi fiel amigo, un cuchillo de cocina, y sin dudarlo, la amenacé y subí a su auto, pero los oficiales me atraparon a un kilómetro de 250 que me hacían falta para llegar al evento, todo gracias a un helicóptero que me encontró tras haber robado el auto".

No dijo nada de eso, pero sí dijo lo que se citó como el título. Detallando, Comic Market de este año (74 y 75) no se ha excentado de incidentes ridículos, terribles, mortales, etc..
¿Alguien recuerda al usuario de 2ch que amenazaba con lanzar una granada en Comiket 74?.

Fuente: Sankaku Complex / Canned Dogs.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario