25 dic 2008

Poco Falta Para la Llegada de Vocaloid2 CV03



No tengo mucho que ofrecerles, Vocaloid ya es tan famosa que incluso dejo de ser una de las pocas fuentes que hablaba de lo nuevo que llegará de Vocaloid, es más, ni siquiera pude tenerles a tiempo el anuncio de la nueva (¿nuevo?) integrante (¡bilungüe!) de Vocaloid2.

El sitio web de Crypton fue actualizado, agregando la imagen de la silueta de CV03, con su fecha que indica que saldrá a la venta este Enero 2009.
Y como ocurrió con Kagamine Rin, la ilustración podría revelarse antes de su venta, en este caso, en la revista DTM.

Su primer demo musical ya estaba disponible desde este 12 de Diciembre, y habiéndolo escuchado, se entiende mucho mejor el inglés que los integrantes que ya conocemos.

No, ya no tengo mucho que ofrecerles de Vocaloid de lo que ustedes no pueden enterarse en otras fuentes, aunque haré lo mismo que hice con la llegada de los gemelos Kagamine, estaré leyendo el blog de Crypton para saber con qué actualizar ahora que falta muy poco para que CV03 llegue a las manos de sus nuevos usuarios.

Nota: ¿Soy yo el único que cree estar viendo a Minami Haruka en la silueta?, ¿la imagen que presenté de Minami-ke/Vocaloid hace un año coincidirá?

Fuente: Moetron.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario