10 sep 2008

Sí, Yo También Caí



Hace poco me había encontrado "accidentalmente" con una página llamada "SoMoe.org" en el que lleva un juego conocido como "Typing Mania 4". La página rápidamente se ha distribuido en varios rincones y se volvió instantáneamente popular. Y ya que muchos hablan de esto, no veo problema para hablar también.

¿De qué va tal juego?, pues bien, se encontrarán todo un listado de temas musicales de series, así como el karaoke, sólo que en vez de cantar, tienen que escribir la letra de la canción, todos separados por el nivel de rapidez en que tienen que ser escritas.

No se preocupen, puede que algunos temas vengan escritos en japonés, pero en el momento de escribir estos vienen en romaji, es decir, disponibles con el teclado que normalmente escribimos.

En cuanto a mí, seleccioné unos cuantos temas que conozco de series animadas, pero no me pude resistir ante mi tema preferido de Hatsune Miku, "Mikumiku ni shite ageru". Claro, mis dedos siguen temblando y todavía ni alcanzo el ritmo que toman algunos temas, de hecho, se podría decir que mi nivel de "typeo" es demasiado bajo.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario