11/11/2010

No, Todavía No Estoy de Vuelta, Creo

Ah, si bien podría ser maravilloso tener tiempo todavía de volver a este blog a publicar cosas relacionadas con la industria de la animación japonesa entre otras cosas relacionadas con lo mismo. Como sea, la universidad por el momento ya es mi nueva excusa (¡hurra por las excusas!).
Seguramente igual nadie leerá esto pronto, seguramente ya algunos igual habrán borrado sus enlaces hacia IAA. Pero quién sabe, el zorro (que últimamente se hace pasar por paloma) podría sorprender... A quién engaño, no he revisado blogs, no he revisado noticias y sólo estoy viendo como otro casualón que no se entera de nada acerca de su alrededor. Estoy viendo series sin siquiera saber de quién viene el producto. Hey, Panty & Stocking al menos fue una buena elección, ¡y no tenía idea que era de Gainax! ¡Y Gainax nisiquiera es uno de mis estudios favoritos! ¡Se suponía que quería terminar de ver Kimi ni Todoke pero creo que eso fue el verano pasado, WOW!

Como sea, por el momento tenía incluso planeado recuperarme en cuanto a ver series se refiere. Y ponerme a checar cuánta basura interesante Sankako Complex tiene. Para mi no-sorpresa, Sankaku se sigue llenando de la misma basura de siempre, ANN sigue llenándose de críticas por parte de los demás, Canned Dogs sigue igual de lento en cuanto a publicaciones y publicando notas interesantes pero que igual su impacto es pequeño, Moetron sigue publicando noticias pero llenándose más de Saimoe (que no es malo, hasta tener uno que otro fanático gritando de odio porque su personaje preferida perdió ante una dudosa contrincante)...

Como sea, casi siempre vengo aquí diciendo "Pronto volveré, ya lo verán", pero al final no lo hago, en cambio lo único que hago es hacer notas brever o absurdamente largas hablando de la misma rutina de siempre... y el asombroso concierto de Vocaloid, que pronto esos videos se volverán un vejestorio.

Como sea, me estoy volviendo un gruñón por cada palabra que estoy escribiendo. Con un poco de esperanzas que alguien lea esto... ¡Hey! ¿Alguien recuerda al viejo-no-tan-viejo Denieru? ¿De Tenshi no Colors? O al menos uno de los miembros del viejo y abortado proyecto (prometedor pero que aún así no lo pudimos sostener) Mirai Index (Dios, ¿le dije adios a ese proyecto?). Oh, bueno.
Denieru en la actualidad se encuentra en otro proyecto de bloggueo y de podcasts, en donde bueno, es prácticamente... uh, cosas basadas en voz y demás, por ahora tal parece que el proyecto va iniciando y algo de apoyo no sería algo tan malo ¿verdad?
El proyecto se llama... Proyect Nihon. ¿De qué trata? No tengo idea, pero supongo que el contenido que tiene los guiará un poco. Son mas que nada algunas pláticas y cosas así hablando de temas actualizados en la industria. Con poco tiempo que lleva, requieren un poco de tiempo para ir creciendo, así que... Aquí les dejo el enlace y ¡Recuerden visitarlo!

Proyecto Nihon

Honestamente, fue por eso por el que volví un rato a publicar algo, pero terminé escribiendo de más. La tentación de quejarme por todo me ganó, aparte de también se ha tornado divertido volver y decir "¡Hey, pronto volveré!". Como sea, este zorro, paloma, lo que sea, se despide y todavía dejando el blog tirado hasta que un día me reanime a revivirlo.

Y recuerden... ¡Pronto volveré!

5 comentarios:

  1. Saludos mi estimado. Gracias por la difusión del podcast del Proyecto Nihon, aunque intuyo que el buen Denieru influyó. Te invito a escuchar los programas, quizás tengan algo de interés ya que sólo mártires se "soplarían" 2h:30m de duración. Pronto trataremos de aportar más contenido escrito. Un saludo y nos leemos en breve.

    ResponderEliminar
  2. Empecé a revisar cosas antiguas y dí con esta página. Que bueno que te esté yendo bien, éxito en todo! ^^

    Atte, Kiome.

    ResponderEliminar
  3. Right now it sounds like Expression Engine is the preferred blogging
    platform out
    there right now. (from what I've read) Is that what you are using on
    your blog?

    Look at my web blog: My Site

    ResponderEliminar