25/12/2009

Merry Christmas to Everybody!!


Artwork by: Hounori


Esto es más que nada para celebrar el día de Navidad, que sé muy bien que debí haberlo hecho hace horas antes, ya que sí estaba disponible a las cero horas del día, pero en su lugar estaba tratando de terminar algo en mi otro blog personal, el cual todavía no termino, así que mil disculpas, además de atender mi cuenta en Twitter, en donde al parecer varios de mis contactos ya estaban dormidos y festejando, pero bueno, unas cuantas felicitaciones y todo bien.

¿Por qué derrepente comienzo a escribir algo en este abandonado blog? porque este es un lugar propiamente mio, y les quiero agradecer a todos mis lectores (si es que siguen leyéndome) por haberme seguido en los últimos meses que yo estuve.
Esto es también para avisar que creo que volveré dentro de poco, no es por irme en contra de Katsuhiro ni nada, pero tener muerto a Mirai me ha puesto a pensar que IAA podía para más, incluso hasta mis últimos días antes del inicio de Mirai me estaba yendo bien, tal vez noticias muy específicas no haya, pero todavía trataré de mantenerlos al tanto de noticias que no todos tienen o desean publicar, me tiene algo cansado estar viendo blogs en español con todo y dominio y no son más que un mero copy and paste de fuentes en inglés.
Sin embargo, y aunque esto suene a excusa, no he reportado nada porque he ocupado mi tiempo para ver series y leer noticias en otras cosas, lo peor es que fue casi por un año, pero bueno, con noticias ya me actualicé, pero con series, bueno, es algo que se arregla con maratones y demás, que por cierto, Otoño no me decepcionó con la única serie que le dí buena continuidad.

Es probable que no esté disponible durante toda esta tarde, pero igual, muchas gracias por todo. No tengo fecha específica de cuándo regresaré, pero trataré de que sea pronto, si me es posible, la próxima semana. Seguiré trabajando actualmente todavía en Nikkei, pero ya expliqué a Katsuhiro que estaré como alguien no tan disponible, puesto que no estoy en buenas condiciones para reportar como lo hacía antes, al menos mientras no esté actualizado y mientras no consiga el tiempo suficiente.

Bueno, acabando aquí, Feliz Navidad a todos aquellos quienes todavía me leen, y claro, a todos los buenos compañeros que me han apoyado en IAA.

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad Demon... y te apoyaremos en todo lo que decidas, Gambatte kudasai!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que reviviste tu Blog mi amigo. La ultima vez que entre a Miraindex este estaba sin actualizar y el projecto en Ingles no es de mi agrado -no se nada de ese idioma- Por eso, me alegro que vuelvas aqui, este es un muy buen sitio y de verdad, me extraño cuando lo dejaste.

    Eso! Nos leemos amigo.

    ResponderEliminar