17 mar 2009

Yamato Revela el Proyecto Dai Shogun



La compañía Yamato ha abierto una sección dentro de su sitio web para un proyecto llamado Enka Oudou Dai Shogun, el cual promete: ilustraciones, figuras, novelas, mangas, drama CDs, gráficas de computadora en 3D y un proyecto animado, basados en el mismo, tomando como objetivo hablar de los detalles en Tokyo International Anime Fair 2009.

Studio Anima se encargará de producir el proyecto animado.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

3 comentarios:

  1. Hola a todos.Les tengo una pregunta. ¿Los diseños de personajes, seran de Shunya Yamashita? Si es asi, seria genial, me encanta este ilustrador. Si hasta tengo una figura basada en un de sus diseños. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Investigando... ya que lo mencionas.
    La página de Dai Shogun (http://www.studioanima.co.jp/dai-shogun/) por Studio Anima está abierta, ¿y de quién es la ilustración principal?, de nadie más que del mismo Yamashita.
    Igual, buscando en la página de Yamashita en sí (http://shunyama.web.fc2.com/) podrás encontrar la misma ilustración, lo que vendría confirmando que él estará dentro de este proyecto.

    ResponderBorrar
  3. Genial! Soy fans de este ilustrador, las chicas que dibuja, no solo son bellas, si no que, sus rasgos son originales, sus ojos, labios, forma de la cara...¡Son hermosas!. Estoy seguro que sera un gran proyecto. Saludos Itsumo Demon.

    ResponderBorrar