25 mar 2009

PVs de Ayer y Hoy

Tiene poco que ver con esto, y sé que son dos días de retraso, pero me doy la excusa de que ayer no estuve presente y no actualizo durante las noches... pero no sólo japoneses y coreanos mantuvieron abiertos completamente sus ojos por la final del Clásico Mundial de Baseball, y fue un partido que disfruté desde su tercera entrada (ya que mentiría si digo que lo estuve viendo desde el principio).
Ichiro con la presión de cientos de coreanos gritando por su país, teniendo un 2-2 que lo amenazaba, y Japón ya estaba con 2 outs para esperar lo que Corea del Sur estaba queriendo conseguir con su entrada adicional, llegó con un swing que vino a salvarle el partido a Japón. Sé que esto está fuera del tema, pero tomo como excusa que 2ch enloqueció con esta victoria, por muy obvias razones (suerte que me ahorro tiempo con el enlace que se compartió en Canned Dogs para revivir aquel inolvidable movimiento).

Bueno, importa poco la emoción que tuve con la final del Clá... más adelante de la nota encontrarán los PVs que se presentaron ayer y hoy, no diré mucho, sólo vídeos, enlaces y fuentes.

Clic en el título para continuar...

Vídeo promocional de Umi Monogatari (Sea Story):



Vídeo promocional de Valkyria Chronicles:



Vídeo Promocional de Sora no Manimani:



Vídeo Promocional de Ristorante Paradiso:


También disponible una versión como comercial de televisión (en su página oficial sigan el enlace "Speciale", a partir de ahí, del lado derecho hagan clic en el primer enlace).

Vídeo Promocional de Saki:



Fuente: El Diario de Moon Phase / Moon Phase.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario