9 mar 2009

Por el Futuro de IAA (¿?)

Como se habrán dado cuenta, IAA ha dejado de estar actualizando como se acostumbra -dejando de actualizar Lunes a Viernes, a sólo actualizar Lunes a Jueves o Martes a Jueves-, esto es debido a verdaderos contratiempos por otros asuntos que atender (ya sea por proyectos o asuntos personales, pero nada grave, por ahora).
¿Qué significará esto?, que esta es una advertencia de posibles grandes cambios en IAA, y algún día tal vez no muy lejano este blog dejará de usarse como una fuente supuestamente "confiable" basada en noticias. Actualizar casi a diario, después de un proceso de revisión de noticias fuente por fuente, resulta agotador, aunque siempre tiene sus momentos de entretenimiento, pero si deseo progresar y permitir que IAA evolucione dando un nuevo paso, tiene que hacer caso a la palabra clave: "futuro".

Es inevitable que este rincón vaya a tomar otra ruta, inspirada de otra manera, pero claro, seguiremos hablando de la Industria -y esperando ver distintos ideales, así como se han visto en pocas ocasiones por este lado-, y quizá se estén dando una idea de en qué vaya a terminar esto.

Pero, ¿por qué estoy optando en la posibilida de dejar de publicar noticias?, llevo tiempo pensándolo, y eso por una nota del Felino, que me hizo entender que las fuentes de información de la Industria en nuestro idioma han aumentado, ¿o no se han encontrado varias noticias que yo escribo en otros lugares, horas antes que yo la publique y con aún más detalles?.
Ni hablar acerca de las fuentes en inglés, que en pocas ocasiones he logrado conseguir información de las que ni hablan, pero sólo por un porcentaje muy pequeño, y tomando en cuenta que aún así hay blogs hispanos que se dedican a traducirlas y no escribir nada más (cosa que yo solía hacer cuando comenzaba a reportar).

IAA sólo piensa prevenir no terminar como los demás, podría seguir reportando y hablar más... pero no es mi opción, tomando en cuenta que me gasto demasiado tiempo leyendo directamente de mis fuentes, traduciéndolas y escribiéndolas.

El tema de seguir repartiendo noticias dependerá de uno de los asuntos en los que estoy, porque seguir escribiendo para ustedes y para mí, es un placer.

Terminando esta nota, seguiré publicando noticias como de costumbre, y una vez ya esté decidido en ir cambiando, soltaré otro aviso.

1 comentario:

  1. El tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos/ El amor no lo reflejo...como ayer ^^. A no perder el "espiritu original" mi amigo. Tomate un tiempo,relajate. ¿Hay mas personas que colaboran comtigo?, Si tienes gente a tu lado, pide ayuda, delega responsabilidades. Tu blog es Grande, popular, la gente lo sigue y se informa, gracias a el. ¿Que existen muchos Blog que hablan de lo mismo? ¿Y que? ¿Esperabas estar solo en este mundillo? Este blog es genial, me informo de todo lo importante y no tan importante en IAA (Bueno, tambien visito Megaloli ^^) Pasan los años/ y como cambia lo que yo siento/lo que ayer era amor...se va volviendo otro sentimiento.

    Saludos.

    ResponderBorrar