26 feb 2009

Umi Monogatari Animada Para Este Verano



Se reporta que Umi no Monogatari (Great Sea Story), uno de los juegos pachinko (o juego tragamonedas) más populares en Japón por parte de Sanyo Bussan, recibirá una adaptación animada titulada "Umi Monogatari -Anata ga ite kureta koto-", que se presume estrenará este Verano. El anuncio oficial se encontró la actual edición de la revista Megami.

Clic en el título para continuar...

El staff se conforma por Sato Junichi (reconocido por su trabajo en Aria, Kaleido Star, y otros más) como director, acompañado de Kou Yuu. El concepto original es de Tsukiji Toshihiko; Yamada Yuka se encargará de supervisar el guión. Yokotani Masahiro y Yoshida Reiko se encargarán de preparar el guión; los personajes serán diseñados por Iizuka Haruko, y la música será compuesta por Muramatsu Ken.
ZEXCS será el estudio de animación que la producirá (el resto del staff lo podrán ver en ANN).


Siempre lo he dicho, una serie se destaca la mayoría de las ocasiones cuando se junta un staff tan grande y capaz para producir una animación demasiado prometedora.
Tenemos a Sato Junichi encargándose de esta serie, y seguramente lo han de conocer por los trabajos mencionados, que sin duda con su experiencia podríamos esperar algo demasiado bueno.
La supervisión y los guionista tampoco suenan nada mal, pues son nombres que, a pesar de que dos de ellos tienen un historial moderado, sus nombres podrían ser reconocidos por el valor que tienen en los títulos en los que han participado.
El diseñador Iizuka ya ha tenido algo de experiencia a lado de Junichi, y podría representar la armonía dentro de esta producción.
Para finalizar, y si el staff aún viéndolo a primera perspectiva deja buenas impresiones, el último nombre que vi y que estoy por mencionar me hizo realmente gritar de emoción y escupir jugo al monitor (literalmente). Muramatsu Ken, de quien he estado fascinado por su trabajo en Sketchbook y Kurenai, y me ahorraré palabras porque llevo meses queriendo hablar de él.

No será de extrañar que muestre interés y haga hype a esta producción.

En adición, también recibirá adaptaciones en manga en las revistas Comic Blade (por Katsuragi el 28 de Febrero) y Comic High! (Narihara Tonmi el 21 de Marzo).

Fuente: El Diario de Moon Phase [1][2].

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario