14 feb 2009

Porque Amamos a Bamboo Blade



Teniendo el anuncio de que pronto saldrá a la venta un juego de Bamboo Blade en PSP, y la popularidad que ha conseguido desde su serie en manga, serie animada, consiguiendo un spin-off, un capítulo crossover, y aficionados que adoran esta serie... por fin llegan las esperanzas.

El sitio oficial de su juego en PSP ha publicado un encuesta en donde te preguntan si desearías una segunda temporada de Bamboo Blade, para demostrar que recibe una fuerte demanda y apoyo de los aficionados que quieren a esta serie.
Te vuelve evidente que sí podría haber segunda temporada, pues las únicas tres opciones disponibles se refieren a la segunda temporada, y por lo visto, las tres indican:

- "No puedo esperar más".
- "La primera temporada estaba un poco vacía a comparación de su DVD, pero sí podría".
- "Me alegraría una segunda temporada".

Actualmente se aproximan a sus 2000 votos, teniendo a "No puedo esperar más" como el más votado, y repitiéndose dos voces junto a "Me alegraría una segunda temporada"; 2 votos para "Deténganse de una vez", y un voto para "Kirino es demasiado linda".

Por suerte, no parece que haya restricción regional, así que pueden votar con gusto, sólo requerirán anotar un nick y un comentario.
El periodo de las votaciones terminará el 31 de Marzo del 2010, suficiente tiempo para poder votar.


Ah... después de la mala fortuna que tuve este Viernes 13, este 14 de Febrero me alegró la semana con el grupito que tanto aprecio.

Conmigo, y posiblemente con otro buen amigo, ya tiene dos votos seguros.

Fuente: Saiani / Canned Dogs.

6 comentarios:

  1. CREO que vote ise un par de clicks y yege a al encuesta y palomie la opcion ke tenia mas votos y ccreo ke es esa xD saludos

    ResponderBorrar
  2. vic_ktor:
    me gustaria q haya una segunda temporada con mas aventuras y encuentros increibles
    mas con lo de la chica q aparece en el final q mira q Tamaki
    No puedo esperar mas

    ResponderBorrar
  3. porfavor mandenme un mensaje de que si ya lansaron la segunda temorada, para conseguirla... T.T ("tama chan" eres mi preferida) plis, que esta genial esta serie

    mi correo es drako_inuky@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. YO IGUAL PIENSO QUE DEBERIA HABER UNA SEGUNDA TEMPORADA ESTA REBUENA LA SERIE.

    ResponderBorrar
  5. que ayga una segunda temporada por favooor
    me avisas eh buscado pero no encuentro
    segunda temporada!!
    mi correo es prince-sit@hotmail.es

    ResponderBorrar
  6. me encanta esta serie pero quiero ver la segunda temporada pero no la encuentro subtitulada si sabes de alguna pagina que lo tenga lo podrías publicar
    por favor .
    Gracias

    ResponderBorrar