12 feb 2009

Por Alguna Razón No Me Enteré de Esto



Clic en el título para continuar leyendo...

A decir verdad, si no fuese por un post publicado en el campo de lolis no le hubiese puesto tanta atención, ya que me enteré en Walfas este lunes (aunque el vídeo estaba disponible el viernes de la semana pasada), pero olvidé darle vistazo.

Bueno, dejando la explicación atrás, ya se habrán enterado de que otro proyecto de animación de Touhou ya está en desarrollo, este nuevo proyecto será titulado: "Touhou Kinema Kan", producido por otro grupo independiente llamado "Tohoka". El proyecto comenzará a vender su DVD en uno de los más grandes eventos de la franquicia, Touhou Reitasai, el 8 de Marzo.

Vídeo trailer:



Diseño / Arte: Iyau.
Música: Tim Vegas (Hatsunetsumiko's).
Animación: Ibata Yoshihide.
Producción: Tohoka.
Sitio Oficial: http://tohoka.web.fc2.com/


A primera vista, luce con mejor calidad que Summer Day's Dream, pero todavía no podemos asegurar, pues una mitad dan muestras de algo que puede ser hecho en flash, pero los últimos segundos son calidad pura.

Y con este otro título, ya son tres proyectos de animación en desarrollo que conozco: el proyecto de Maikaze, que ya estrenó su primer episodio, acerca de un nuevo incidente; el proyecto de Shokkin que al parecer aún no tiene nombre, pero por lo visto se centrará en el arco de Mountain of Faith; y claro, Kinema Kan.

¿Alguien estaba esperando ver a Udongein o Margatroid animadas?, quizá esta sea la esperanza, aunque aún no se sabe en qué se centrará esta producción.

-----------------------------

En otras noticias: ¿recuerdan las bolsas de arroz que vendrán con una ilustración de Komachi en ella?, bien, también será vendida en Reitasai. Aparentemente se refiere a un arroz de primera calidad que será vendido legalmente.

Fuente: Canned Dogs.

2 comentarios:

  1. Estan haciendo lo mismo q Maikaze, en la pagina dicen q van a sacar el dvd , pero van a ser unos minutos de animacion para un OP y un ED, junto con el CD de musica....Saludos

    ResponderBorrar
  2. Leí en el contenido del DVD: OP (1:31), "contenido principal" (4:53), ED (1:35), y trailer (55 segundos); y, como lo mencionas, junto al soundtrack.

    Y puede que estés en lo cierto, al parecer la especificaciones indican: "vídeo musical", o algo así.

    De cualquier modo, tenemos Touhou con el cual disfrutar (casi todos los días), así que no desanima del todo.

    ResponderBorrar