9 feb 2009

Detalles y Posibilidades Sobre SuzuHaru



Hoy salió a la venta la edición de Marzo de la revista Newtype, que mantenía desesperados a los fanáticos por el anuncio que daría acerca de Suzumiya Haruhi, y a pesar de que Kadokawa confirmó que el anuncio se refería a una retransmisión, el anuncio no habla nada acerca de una segunda temporada ni tampoco de una retransmisión.

La revista aún continúa llamando a SuzuHaru por "no Yuuutsu", que no queda claro que sea su primera temporada, pues el proyecto desde un principio era llamado "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Nueva Animación", así que con esto no estaríamos seguros si el "no Yuuutsu" que se transmitirá en Abril sea exactamente su primera temporada.
Por otro lado, ya sabemos que parte del staff de su primera temporada volverá a trabajar en la segunda temporada (excepto aquellos que prefieren alejarse de KyoAni).
Tomando por detalle aún más curioso, las ilustraciones que se ocupan para sus artículos son basados exactamente en la trama de su cuarta novela, "La Desaparición de Suzumiya Haruhi".
Y para finalizar, Suzumiya Haruhi viene incluida en una lista para nuevos estrenos animados, a lado de Fullmetal Alchemist, Shangri-la y K-ON!.

Los rumores de Suzumiya Haruhi son variados, y de ellos ya muchos hemos pensando, pero sólo una puede ser la realidad. Nuestras opciones son:

- Emiten la primera temporada en Abril, continuando con su segunda temporada.
- Emiten la primera temporada en Abril, con capítulos no antes vistos.
- Emiten la segunda temporada en Abril.
- Emiten la primera temporada, y no la segunda temporada.

¿Todavía existen posibilidades?, tal vez tengamos información en lo queda de Febrero hasta mediados de Marzo. Durante los días en que no anuncian nada, mejor olviden que alguna vez se anuncio una segunda temporada, distraíganse con otras producciones... y una vez que por fin suelten la fecha de emisión dirán: "¡Vaya, existe una segunda temporada!... qué novedad".

Scans de Newtype en la fuente.

Fuente: Canned Dogs.

2 comentarios:

  1. acuerdate de mi, la serie puede ke salga a final del 2009, es muy probable ke todas esas fechas sean falsas..

    aunke debido a ke la serie es "algo" extraña :P puede ke el dia de la retransmision de la primera temp, salga la segunda temp xDDD

    ResponderBorrar
  2. pos diria que estos rumores son posibilidades

    pero espero mas que sea el

    Retransmiten la 1ra temporada y luego de lleno a la 2da

    o sino seria de retransmitir la 1ra y luego sacar los ineditos o el baile completo ( o sea la cancion de 3:37)

    ResponderBorrar