18/02/2009

Ah, Mi Pobre Juventud


Artwork by: Minami.


Porque cada día te das cuenta de lo corta que puede ser la vida. Un día dices que eres joven, al siguiente día te das cuenta que duermes más de la cuenta porque sueles agotarte en menos tiempo.
La mentalidad de uno cambia, y lo que consideraba de alguna forma, lo que considerará de otra forma.
Los colores cambian, pero la esencia sigue en su lugar.

Pronto tendré que dejar mi lugar de la actual generación de jóvenes, pues en realidad me queda poco tiempo para entrar a la adultez, y ver con qué ideas llegarán los nuevos jóvenes.

"Es una lástima que en el proceso del crecimiento, la imaginación desaparece con el tiempo... a menos que sigas en tu eterna juventud", no de forma física, pero sí con el alma, un alma que todavía tiene los sueños que desde muy jóvenes tenemos.
Tal vez recordemos nuestros primeros años, cuando apenas si sabíamos hablar. Cuando aún no sabíamos escribir, ni siquiera leer. Cuando conviviamos con nuestros primeros compañeros de clase. Cuando ignorábamos el valor de las cosas. Pero como todo, las cosas cambian y nuestros sentidos lo perciben, y la nostalgia rayará cada pedazo sensible de nuestro cuerpo y mente...

Y porque no pienso escribir más, sólo digo que tengo que aceptar que hoy cumplo 17 años de edad...

...

...

...

¿Qué relación tiene Kaito con esta nota?, justamente ayer también cumplió años... ¡Felicidades Kaito!.

7 comentarios:

  1. no pues no me k da mas que felisitarte weii y desirte que has hecho un buentrabajo y que sigas asi mejorando la pajina felisidades

    ResponderEliminar
  2. me agrada mucho tu blog...
    Felicitaciones por esos 17! :3

    ResponderEliminar
  3. Omedetto! 17 años y todavía un espíritu tan fresco como siempre, no cualquiera cumple con eso.

    Con respecto a eso de tener que "aceptar" tener que dejar la juventud atrás, eso es cosa de cómo se mire, pueden ser un año menos para afrontar la adultez, pero puede ser un año más de espíritu joven y libre.

    Un saludo Ray-san, espero que la hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades.

    La respuesta esta en no aceptarlo, con reconocerlo basta.

    ResponderEliminar
  5. Grande Demon, Feliz cumpleaños ! atrasado un dia pero no voy a dejar de saludarte por eso. Y claro que saludo con energia, si vos con 17 pensas que dejas la generacion de jovenes, imaginate lo que hago yo con 25. Ouch !

    Pero la mentalidad cambia, si que lo hace. Yo quede demasiado calculador con los años.

    Igualmente, la juventud no es algo que se va de un dia a otro, podes mantenerla mientras no llegues a los 35 años y sigas pensando y portandote como un chico de 15 (como hace mi vecina .. es patetico)

    Whatever the case, Saludos !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Cumpleaños (atrasado), Itsumo Demon! :D Que cumplas muchos más, y sobre la juventud, si tienes espíritu joven es lo que importa ;). Si te hace sentir mejor, yo cumplí 24 el mes pasado xD, te gano por 7 años :P.

    ResponderEliminar
  7. Sé que es un poco tarde, pero me da igual.

    A todos, muchas gracias por las felicitaciones.
    Incluso me dio sorpresa ver comentarios de quienes rara vez veo por este rincón (bueno, aunque mi contador de tráfico toma a toda visita por igual... así que sólo los noto como anónimos).

    Anónimo / Nami: Gracias por las felicitaciones de que haya cumplido edad... y por mi blog. También gracias por visitarlo, ;__;.

    Denieru: Eh, no, no acepté que todavía haya perdido mi juventud, sí acepté que tengo 17 años, aunque cada vez me será más difícil si podré seguir disfrutando las cosas como antes, pero estos 17 años los ignoro un poco.
    Por cierto, tu comentario me insitó a revisar mis viejos posts de IAA, y vaya diferencias que hay entre mi yo de 15, 16 y 17 años.

    Zaram: "Reconocerlo", nunca me puse a pensar en esa opción, pero lo estuve meditando, y al final me animó.

    Alt Eisen: Todavía no olvido cuando cumpliste años -pues fue hace poco-, y aún así tus posts suenan demasiado jóvenes (creeme, olvidaba tu edad en el momento de leer).
    Apropósito, me haz hecho recordar a una profesora de 30 años que era segunda profesora de mi asignatura de Informática cuando yo tenía sólo 14 años, quien en varias ocasiones actuaba como chica de 15... sólo que, ella lucía demasiado joven para la edad que tenía, y un alma tan fresca que ocasionalmente me enamoré de ella.

    Shido-sensei: Es siempre grato verte por aquí. 7 años de diferencia... me he topado con varios que son mayores que yo, pues entré a joven edad en el tema de la Industria. Ahora viendo tu dedicación en Shidomotion, me he dado cuenta de las buenas razones de cumplir más años, ya que siempre he visto el lado negativo de crecer.

    Comentario largo... pero bueno, ya qué, gracias por todo.
    Cada vez que mi cumpleaños llega, lo primero que pienso es: "¡woooo!, IAA cumplirá años dentro de poso meses".

    ResponderEliminar