30 ene 2009

Y el Día Llegó...



Como muchos han de saber, el software de voz de la tercera integrante de Vocaloid2, Megurine Luka -interpretada por Asakawa Yuu-, saldría a la venta este 30 de Enero (en Japón ya están en 31).

Por supuesto, no tengo mucho que decir, pues nunca supe utilizar bien el software, pero eso sí, estaré un tanto distraido (más de lo que ya estoy) en Piapro, buscando temas compuestos por aficionados (y vaya, me encantó su voz) y saber qué robarme.

En lo personal, creo que alguien está consiguiendo el número uno entre mis Vocaloids preferidas (¿preferidos? ¿quiénes?). Lástima que esto vendría significando que la generación Vocaloid2 ha sido completada...

Más imágenes de su venta en Akihabara pueden ser vistas en Akiba Kakaku.

1 comentario:

  1. Se parece mucho a Tear...de Tales of Abyss. lástima, porque nunca me gustó.

    ResponderBorrar