21 ene 2009

Otra Vez la Industria en Oricon. Es la Realidad



Durante estas semanas, CDs de series animadas que recientemente han salido a la venta se han vuelto a ubicar dentro del top 10 de CDs más vendidos según Oricon.

Como adición, antes de inciar con los detalles de esta semana, el álbum "Code Geass Complete Best" tomó el primer el lugar durante el ranking del 13 al 19 de Enero, con 50,090 copias vendidas.

Clic en el título para continuar leyendo...

Durante esta semana (exceptuando los detalles de los CDS no relacionados con la Industria, por la pereza de traducir), empezamos a partir del CD OP Single de White Album, Shinai, interpretado por Mizuki Nana, que puede hallarse en el segundo lugar.

Siguiendo el tercer lugar con el álbum "co.no.mi.chi" de Buono!, grupo que participa para los temas opening y ending de Shugo Chara!.

Saltando hacia el sexto lugar con el álbum "Rara Eve Shinseiki" de Ali Project, cuyo tema es escuchado en la nueva serie Sora wo Kakeru Shoujo.

Para finalizar, en el octavo y décimo lugar veremos respectivamente los álbums del opening "Keikenchi Soku Joujou↑↑" y el ending "Zettai Colorful Sengen" de Minami-ke Okaeri, interpretado por el trio de seiyuus protagonistas.


La importancia de esta nota, es por la reacción que existe en el público con las ventas del nuevo opening y ending de Minami-ke, que a pesar de las críticas que recibe su tercera temporada, del cual van aceptando que ha capturado la esencia que muchos querían de Minami-ke.

Fuente: Yunakiti's Blog / Sankaku Complex / Anime News Network.

1 comentario:

  1. no c podia esperar nada mas de una de las mejores series que me he podido ver
    code geass xD

    ResponderBorrar