19 ene 2009

Kids Station Forzada a Retirar Hetalia



La semana pasada fue reportado que coreanos ofendidos por la actuación de uno de los personajes de la nueva serie animada, Hetalia Axis Powers, demandaban la cancelación de la emisión de la misma serie.

La demanada resultó ser más fuerte de lo esperado, puesto que aún colocando censura y retirando al personaje con nacionalidad coreana, los protestantes seguían ordenando que Hetalia fuese cancelada.
Kids Station, televisora que intentaban defender su emisión, y para no recibir críticas optaron por la censura, fue obligada a cancelarla. El mensaje oficial puede ser visto en su sitio web, pidiendo disculpas a los televidentes.

Por otro lado, se reporta que ante este movimiento, Animate está ofreciendo la transmisión de Hetalia en sus sucursales en Japón (excepto por Tokushima), transmitiéndose en la misma fecha anteriormente mencionada, el 24 de Enero.

¿Esto significa "No Hetalia For You"?, es decir, sin televisoras, y sucursales oficiales emitiendo la serie... ¿nos veremos obligados a esperar hasta su lanzamiento en DVDs?. Desafortunadamente, la página oficial de Hetalia señala su fecha de estreno (la misma en que Animate la emitirá), pero no menciona televisora alguna.

Fuente: El Diario de Moon Phase / Sankaku Complex / Saiani.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario