14 ene 2009

Finales de Temporada: Hyakko



"Y fue así como el destino hizo que nos conociéramos por primera vez".

Clic en el título para continuar...

El destino no sólo hizo que una joven que se veía a sí misma con pocas esperanzas, nueva, indefensa, y perdida, se encontrará con "la sonrisa". Muchos -incluyéndome- vieron en Otoño una de las más grandes sonrisas del año... nos encontramos con la joven, de quien mi manera de verla se transformaba capítulo por capítulo, y eso porque Nippon Animation ha hecho bien su trabajo al hacer cambiar una perspectiva de un capítulo a otro.

Hyakko, aceptada y rechazada a la vez, formada por nombres conocidos y desconocidos, se convierte en otra pieza que obtuvo bien merecido el puesto de aparecer en Otoño, a lado de otras producciones fuertes, al ser la última temporada del año en que se tiene oportunidad de tener un reconocimiento antes de que termine el ciclo de los 365 días.

Cuatro personajes, con cuatro personalidades muy conocidas para los aficionados, pero, cosa que muy pocos quisieron ver, es el trato, el uso de sus personalidades, el uso de un guión que nos introduce muy profundamente, pero de manera discreta -refiriéndonos a que intentaba, y lograba con algunos, hacernos reír con lo que sea-.

13 capítulos de los que he estado satisfecho. 13 capítulos que me han hecho ver lo grandiosa que es la vida (nuevamente). 13 capítulos adorados u odiados, representaron la vida de jóvenes en busca de amistades, y que saben que con la amistad y la unión se podrá contar, apesar de que muchas veces se podrán encontrar con malentendidos, y también considerarlo con el odio y la poca tolerancia.

Concluyó Hyakko, y como varios de su género, nos vuelve a dejar un mensaje, tan humano, que aunque "humano" suene diminuto, es innegable la grandeza del término.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario