23 ene 2009

Cuando el Mundo No Se Equivoca



Llevaba tiempo que no hablaba de figuras (que nunca tendré por mi pobre economía).
Aparecieron tantas figuras que me han interesado, y muy poca cosa de Bamboo Blade, las versiones figma de los gemelos Kagamine de Vocaloid2, y un impresionante vídeo del Hare Hare Yukai versión figma (saben que estoy enamorado por las figuras figma).

En las últimas fechas se han reportado otro tanto de figuras que han llamado mi atención, pero sólo una ya tiene precio, y esta nota sólo fue inspirada porque una de mis fuentes habló de figuras, y que se llevó dos temas de 2ch continuos, hablando de lo interesante y curiosa que es cierta figura.

Clic en el título para continuar leyendo...

Por parte de la revista Hobby Japan me pude encontrar con seis figuras distintas de Lucky Star que han abierto mis ojos (para los interesados, también se proporcionó imágenes de una nueva figura de Ranka Lee de Macross F por MegaHouse).

Por parte de FREEing llegará una figura de Konata con uniforme deportivo este Junio ¡de un 1/4 de escala!. Como el anuncio fue nuevo, aún no se tiene decidido qué precio tendrá.


Observen bien la imagen. Konata figma sería la figura de Konata FREEing.


Por Wave llegan cuatro figuras, también de Lucky Star, las gemelas Hiiragi e Izumi Konata, y Kanata (excepto por la figura de Kagami con uniforme de Verano, el cual es de Atelier Sai). Desafortunadamente, ninguna de las mencionadas tiene fecha ni precio confirmado.


Esencia tsundere, y también la estrella del vinagre balsámico.



Por la figura de Izumi Kanata estaría atento con mi billetera... lástima que tenga tan poco dinero (y la cosa empeora con el valor de la moneda), oh, también Konata.


La distribuidora Good Smile lanzará a la venta en Mayo una figura de Miderazaki Kyouka de Kyouran Kazoku Nikki, ¡con dos Mini-Kyoukas acompañando!. Su precio: 7,800 yens. Las reservaciones ya se pueden hacer en Hobby Search.


Debería terminar de ver la serie y recordar por qué adoro tanto a Kyouka.


Otra nota de relleno, tal vez, pero no puedo dejar atrás mi interés por las figuras, por más complicada que me haga la vida por quererlas tener en mi repisa.

Fuente: Yunakiti's Blog [1][2] / Wcloudx (kumo)'s Blog [1][2] / Good Smile.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario