11 dic 2008

Si Ayer No Estuve, Habrá Más Trabajo

No llamarlo trabajo en sí, sino que leer y públicar las noticias traducidas suele cansar, pero bueno, sigue gustándome hacer todo esto. Ayer no hubo tanta pérdida de noticias, sólo la lista de estrenos tomaba importancia, que hoy haré lo posible por actualizarla, a pesar de que eso vaya en contra de lo tanto que digo (actualizaciones sólo martes ó miércoles), pero como ayer me dolía la cabeza de una serie de molestias que tuve toda la semana, me quise alejar un poco del teclado y descansar, pero bueno, ahora me siento un poco mejor, animado y todo lo demás. Más adelante de esta nota publicaré las pocas cosas que llegaron ayer.

Clic en el título para leer más...

Sólo vídeos... y una nueva producción.

La página oficial de Isekai no Seikishi Monogatari ha publicado un tercer vídeo teaser, nuevamente sin animación, sólo que en éste se muestran ejemplos de backgrounds a todo color.


---------------------------------

En Animate.tv fue agregado un vídeo promocional para una de las series que estrenará nueva temporada en el mes de Enero, Maria-sama ga Miteru, que pronto emitirá su cuarta temporada.


---------------------------------

Geisha Tokyo Entertainment dio el anuncio de que estará produciendo una serie animada titulada "Sakuran Boy DT", que estrenará a partir del 14 de Enero.
Un vídeo trailer está disponible dentro de la página oficial de la nueva producción.
---------------------------------

Para terminar, la página oficial de la serie animada, Rideback, fue remodelada, incluyendo nuevos contenidos, en el que incluye un comercial de televisión que se emitió durante esta semana.



Fuentes: El Diario de Moon Phase / Saiani.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario