16 dic 2008

MMD lo Logró, y "Melody..." PV Cumple el Año



Algunos han de conocer los vídeos del creador de los vídeos de MikuMikuDance, y derivados, que estos son en su mayoría humorísticos, que agregan parodias con diseños en los personajes y otras personificaciones de Vocaloid con expresiones caricaturescas.

Clic en el título para leer más...

Hace exactamente un año, se completó y publicó uno de los vídeos más esperados de Hatsune Miku, éste se complementaba con 3D, con un diseño y atmósfera muy bien preparada.

El vídeo se fue armando pocos meses después de que Hatsune Miku saliese al mercado, mostrando pieza por pieza el vídeo en distintas fechas, con interrupciones según la versión. Pero justo un 16 de Diciembre del 2007, llegó un histórico momento, el día en que "Melody...", personalmente, uno de los mejores temas que he llegado escuchar de Hatsune Miku, aún sin la llegada de los gemelos Kagamine, tomó por sorpresa a sus admiradores, y se volvió uno de los temas generales de esta famosa idol virtual.

BetakiP (o al menos así lo conozco), tomó lugar este 16 de Diciembre del 2008, mostrándonos que aún con la versión completa de "Melody..." PV, todavía se tenía que esperar por nuevas sorpresas, sin olvidar que manifiesta una esencia que raras veces veremos en un MMD.

Melody... - MikuMikuDance Version



Melody... - Original Version

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario