30 dic 2008

La Espera Terminó



Encantando, confundido y celoso.

El día 29 llegó (aunque ya estamos a 30), y sin esperar mucho, me puse a investigar si conseguía buenos resultados, y sí, sin horas de retraso, el capítulo "Summer Day's Dream" ya estaba disponible, y Maikaze, gracias a la idea de uno de sus integrantes de su staff que sabe inglés, y por la ayuda de KirbyM de Walfas (tengo a Parsee como ángel y diablo sobre mis hombros), agregaron subtítulos en inglés en su producto, así que quizá muchos han de estar felices por lo que ofrece Maikaze.

No tengo ninguna queja con las voces, los diseños me siguen gustando, la animación tiene muy buena calidad a pesar del trabajo independiente (y amateur). Capturaron muy bien la personalidad de las personajes, iniciando con nuestra la reina del dodge y sus delicious armpits.

Todavía no diré mucho acerca de esta producción, ya que después de haber disfrutado el primer capítulo, estoy esperando ansiosamente el próximo.

Apropósito, ¡la biblioteca de Patchy oficialmente tiene de todo!.


Tal vez no apareció Undongein, no apareció Yakumo Yukari, no apareció Margatroid, ¡pero sí apareció Shameimaru!.

1 comentario: