25 dic 2008

"Geass No Puede Morir"



Y también "sus DVDs como sus CDs fueron muy populares".

Con eso basta lo que citaron (resumido en este pequeño pedazo) de Sunrise en la revista Animedia, para saber que en el 2009 todavía habrá más de Code Geass.

Usuarios en 2ch ya están soltando ideas de que esta nueva producción podrían ser OVAs o una película, pero todavía no hay nada concreto de esto.

Podrán encontrar el resumen traducido en inglés en ANN, y en español por Megaloli.

Fuente: Anime News Network / Yunakiti's Blog.

1 comentario:

  1. ¿No deberían dejar morir ya esta serie? xD. No se, creo que es mejor dejarla como quedo, si total, el final no fue tan malo. Pienso que no deberían tocar más Geass, ya que corren riesgos de que la dejen más mal parada de lo que ya esta jeje.

    Si bueno, quizás muchos se molesten (como cuando los Harutard se molestan al leer un comentario negativo de Suzumiya) con lo que voy a decir, pero yo también soy de es pequeño % que opina que el producto Geass es un error.

    Si de verdad quieren salvar este producto, tendrían que nacer de nuevo xD. Bueno, se que pido mucho, esta bien, se los pondré mas fácil: Al menos hacer algún spin-off con otro usuario del Geass, o que se yo. Sinembargo, no creo que secuela o precuela de la historia original pueda salvar este titulo. Es lo que pienso.

    Saludos.

    PD: Buen blog pana. Siempre me paso por aquí pero hasta ahora nunca me había decidido por escribir algún comentario. Quizás comente mas seguido.

    Valgaav.

    ResponderBorrar