29 dic 2008

Ausentarse el Viernes Fue Mala Idea

Olvidé por completo que el evento Comic Market 75 estaba tan cerca, que si me ausento un sólo día, las noticias y artículos se repletan y lo vuelven frustrante, ya estamos a 29, y estoy mareado de tantas cosas que revisar...

Bueno, más adelante sólo presentaré vídeos promocionales, teasers, secuencias de openings y endings, algunos de Media Factory, y otros por gente afortunada de ir a C75.

Nota: Si notan algo muy similar a Moetron, es por ser parte de una de las fuentes, y porque me dio una muy buena idea de cómo ahorrarme el trabajo.

Clic en el título para ver el resto de la nota...

Maria†Holic - [Trailer] [DVD CM] [CD CM - OP] [CD CM - ED]
Higurashi no Naku Koroni Rei” (OVA) - [Trailer]
Queen’s Blade - [Trailer]
Pandora Hearts - [Trailer]
Hetalia Axis Powers - [Trailer (Privado)]
Tayutama -Kiss on my Deity- - [Trailer]
K-ON! - [Trailer]
Saki - [Trailer]
Rideback - [Trailer] [Trailer 2]
Basquash! - [Trailer]
Koihime Musou (OVA) - [Trailer]
Hatsukoi Limited. - [Trailer]
Umineko no Naku Koro ni - [Trailer]
HELLSING OVA VI - [Trailer]
Yoku Wakaru Gendai Mahou - [Trailer]
Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai - [Trailer]
Tears to Tiara - [Trailer]
Akikan! - [Trailer (con secuencias de su Opening y Ending)]
Taishou Yakyuu Musume. - [Trailer]
Asu no Yoichi! - [Trailer]

A partir de aquí, no son vídeos vistos en Comiket 75.

Ichigo Mashimaro Encore (OVA) - [Secuencia de opening]
Isekai no Seikishi Monogatari - [Trailer]


Viéndolo bien, la mayoría de los trailers me recuerdan algunas veces que varias producciones suelen verse de muy baja calidad, pero una vez que los veo, reitero lo que digo, mientras, no quiero arriesgarme.

K-ON! ha llamado mucho mi atención, sino que demasiado, el estilo de animación y sus diseños me son muy familiares (¿KyoAni?), así que requerirá investigación y atención de mi parte y de aquellos que estén interesados.
Taishou Yakyuu Musume, desde un principio llamó mi atención, y aún no la conozco bien, pero con su vídeo trailer está convenciéndome.
Koihime Musou está cumpliendo con el fan service, y si que tenían razón con que sería algo muy distinto de la serie.

No nombro otras series, algunos son de series que son obligatorias por ver según su temporada ó que simplemente no me interesaron.

Nota: Si hace falta un vídeo, tienen algo que aportar o un enlace está erróneo, les pido de favor que me avisen.

Fuente: Moon Phase / El Diario de Moon Phase / Moetron / Saiani / Anime News Network.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario