20 nov 2008

Aún Vivo, Aún Perdido

Se acercan las seis semanas sin una computadora... esto comienza a ser una pesadilla. Me siento terrible al no cumplir con mi deber de actualizar como es debido el blog, la lista de estrenos ha estado inactualizada y Moetron se adelantó en las últimas actualizaciones (no hay problema con eso, actualizo casi al mismo tiempo).
Toda una semana no pude publicar noticias ya que mi autoestima estaba muy baja, no puedo escribir comodamente en una computadora que en sí no es mía. No son minutos, ni siquiera pocas horas para darme el suficiente tiempo de revisar las noticias necesarias para actualizar este blog. Este fin de semana me enteré que cancelaron permanentemente mi cuenta en YouTube (pronto activaré otra), el número de hits mensuales que recibo redujo notablemente por la falta de actividad, la lista de estrenos debió actualizarse la semana pasada, pero también toma tiempo traducir y ordenar, mis proyectos fueron arruinados por el 2008... todavía tengo fé en el 2009. Para colmo, terminé Fire Emblem: Radiant Dawn (¡por fin!... ¡y fue asombroso!), ¡pero sin el listado del soundtrack completo!, ¿por qué?, porque hice acciones para que me acomodaran más que llevaban a que no consiguiese la colección completa, que se conseguía aún haciendo lo mismo siempre y cuando no activara una opción específica (duelos sin animación).

Bueno, sé que es un poco tarde, supuestamente mi computadora estaría disponible esta semana... pero no veo ni una sola señal, así que me duele decir que mientras tanto estaré un muy largo tiempo ausente sin publicar noticias, sólo volvería a mi labor una vez que mi computadora esté disponible.

Otra cosa, reduciré el color de las barras laterales (tal vez el mismo color que le coloqué la primera vez que agregué la barra lateral) cuando vuelva... en otras computadoras he visto que las barras laterales tienen un color que no me acomoda.

Bueno, por ahora es todo, aunque dudo que alguien lea esto después de una semana sin publicar algo.

1 comentario: