14 oct 2008

Ya Que Nagi es Demasiado Popular...



La serie animada Kannagi fue bien recibida por el público, ahora revisé mis fuentes y unas cuantas contaron con artículos y noticias relacionadas.
Valió mucho la pena hacerle hype a esta serie, aunque en un principio no confiaba al cien por ciento, pero el primer capítulo llegó y dejó muy buenas impresiones.

Clic en el título para continuar leyendo...

Para empezar, un vídeo promocional y detalles del primer volumen de su DVD -que saldrá a la venta el 26 de Noviembre- han sido publicados en su página oficial, sin exentarse de versiones limitadas con un poster especial, bocetos -que forzosamente deben ver-, un CD Drama y otro CD que llevará el opening y ending de la serie.

Por otro lado, varias tiendas en Akihabara han tenido buenas respuestas de los admiradores, al tener el manga de Kannagi como uno de los más populares.



La tienda Gamer's promociona el sexto tomo de su manga, ofreciendo versiones limitadas para los fanáticos con una portada exclusiva.
Nótese también el báculo de Nagi, completamente hecho a mano.



Art Asylum también promociona Kannagi, al colocar imágenes en su entrada, promocionar con tarjetas que llevan ilustraciones, y también pueden presumir de una imagen autografiada por Tomatsu Haruka, por el CD Drama que ellos pronto venderán.



De Animate no hay mucho que contar, fue una de las sucursales que más ha vendido el manga de Kannagi, no se notan mucho sus ventas en la imagen, pero el día en que salió a la venta el quinto tomo de su manga fue arrasado por el público.



En MacMani tiene similitudes como el caso de Animate, sólo que ellos están ofreciendo siete distintos posters del manga con ilustraciones de las tres personajes estrellas de la serie.



En cuanto al sexto tomo del manga, comenzará a distribuirse en la edición de Diciembre de la revista Comic Rex, así que todavía queda tiempo por esperar.

Por último, Sankaku Complex publicó imágenes comparando las locaciones de la serie animada con las locaciones reales.

Demasiada promoción, sorpresas y apenas, hace pocos días, fue emitido su segundo capítulo.

Fuente: Saiani / AkibaBlog / Sankaku Complex.

1 comentario:

  1. al principio no me llamava la antecion pero, despues de ver el primer capitulo(inorando el opened), simplemente me encanto, delo mejor de la temporada espero que siga asi hasta el final.

    ResponderBorrar