27 oct 2008

Publico y Me Voy a Descansar

La semana pasada no hubo noticias de importancia. De hecho, sí hubo, pero igual el jueves y el viernes no estuve presente, debido a que todavía mi computadora no logra funcionar como normalmente lo hacía. En consecuencia de no tener mi computadora disponible (y otra disponible difícilmente lo está), he decidido tomarme unos cuantos días de descanso, quién sabe cuánto es que dure mi ausencia, pero al alejarme de la computadora me he dado más tiempo para distraerme con otras cosas (*cof*Nintendo Wii*cof*). Pero aún con distracción estoy dolido de no actualizarme en series con dos semanas de retraso.

Aún reviso el blog de vez en cuando, pero no me da tiempo de publicar algo, siquiera de escribir una sola palabra en la "caja mágica" de la barra lateral... bueno, publicaré las noticias necesarias de estos últimos días y me retiro a descansar.

Clic en el título para leer más...

El título de la nueva temporada de Slayers será "Slayers Evolution-R. Esto fue revelado por AT-X en una sesión de autógrafos dada por Kanzaka Hajime y Araizumi Rui.

Fuente: El Diario de Moon Phase / Moetron.
-----------------------------------

Fueron arrestados un hombre y dos adolescentes este 22 de Octubre en Mamoyama, por robar una máquina expendedora de figuras de Dragon Ball.

Fuente: Anime News Network.
-----------------------------------

Cuentan los rumores que Gainax y/o (¿?) Gonzo planean animar el manga "Fight Ippatsu! Juuden-Chan!!", sin embargo, no hay información oficial acerca de esto hasta el momento.

Fuente: El Diario de Moon Phase.
-----------------------------------

Fue anunciada la fecha de salida del juego Dengeki Gakuen RPG Cross of Venus, la cual será 26 de Febrero del 2009.
Esta curiosa franquicia será un crossover de varios títulos de Dengeki, entre los cuales estarán: Shakugan no Shana, Kino no Tabi, Nogizaka Haruka no Himitsu, Toradora!, Iriya no Sora, UFO no Natsu, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, To aru Majutsu no Index, y Asura Cryin.

Una versión limitada vendrá con figuras versión Nendoroid y unas cuantas novelas hechas por escritores de Dengeki.

Fuente: Canned Dogs.
-----------------------------------

Las localizaciones de Kannagi han sido encontradas por el sistema de búsqueda de Google.

Fuente: Canned Dogs.
-----------------------------------

Para finalizar, un vídeo promocional para las ocho mejores contendientes del torneo Saimoe 2008 ha sido presentado.

Aún sigo sorprendido por la popularidad que tiene Tama-chan y Kirino... tienen todos mis ánimos.



Fuente: Moetron.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario