3 oct 2008

Mujer Asesina a Sus Padres Por No Comprenderla



Varios diarios y noticieros en Japón han reportado que una mujer de 36 años de edad ha sido arrestada después de haber asesinado a su madre, quien le ordenó deshacerse de su preciada colección de mangas. También ella se encargó de asesinar a su padre.

La mujer responsable del asesinato era desempleada, y varios de sus mensajes se distribuyeron en 2ch, en busca de alguien que le cumpliese el favor de eliminar a sus propios padres.
Los mensajes llamaron la atención de los oficiales, pero la arrestaron un mes después.

Susodicha mujer aceptó su crimen diciendo "me habían dicho que me deshiciera de mis mangas, pero son mis posesiones más preciadas, sólo hacían que me enfureciere más".

Un breve reportaje de este caso puede ser visto en vídeo en News24.jp.

Fuente: 2ch / Sankaku Complex.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario