2 oct 2008

Finales de Temporada: Birdy the Mighty Decode



La nueva temporada comenzó prácticamente ayer, con estrenos que la mayoría del público esperaba, y ni hablar de hoy (*cof* Clannad).
Ignorando lo atrasado que me encuentro con las series que tengo anotadas en la lista, me puse a ver las series con las que tenía más disponibilidad su final de temporada para ir tachando títulos de mi lista y así sentirme más tranquilo.

Para esta edición de Finales de Temporada, pude tener la suerte de terminar Birdy the Mighty Decode, sí, su primera temporada de la que ya se confirmó su continuación.
Mi primera impresión sobre este título, que no recibía una adaptación animada después de 11 años (aunque su producción se anunció el 2006), fue dejar mi boca abierta por casi media hora por las posibilidades que tenía esta serie de volverse una de las mejores de la temporada, pero después llegó un segundo capítulo en que la calidad del primer capítulo desapareció, en su lugar comencé a compararla con su primera adaptación animada, el OVA.
A pesar de que varios personajes cambiaban de lugar, el protagonista dejaba de ser un vago con bajas calificaciones, nuevas apariciones, Birdy llevara tacones y secuencias -que, en opinión personal, hicieron que la mitad de esta temporada fuese aburrida- originarias de A-1 Pictures, Decode se fue transformando en una serie con más puntos positivos y dejaba de ser la serie lenta que en un momento veía en la primera mitad, además de que se separaba por completo de su antecesor.

Luces, sonidos, tacones, mejora en los diseños, tacones, cambio de personalidades, ¿ya dije tacones?.
Una producción con un leve sabor retro y acción es algo que muchos de nosotros buscamos, y Birdy the Mighty Decode, aún adaptándose para esta generación, lo ofrece de una grandiosa manera.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario