3 sep 2008

Yamakan y Sus Impresiones Sobre Kannagi



Recientemente la página oficial de la nueva serie animada "Kannagi" ha sido actualizada agregando nuevos diseños de personajes y una breve entrevista con el director Yamamoto Yutaka en donde se conoce su punto de vista hacia la estructura de la serie.

Su primera impresión, "simple", se tomaron varias ideas estereotípicas pero que no dejan atrás el verdadero sentimiento de la serie. También se logra leer su respeto hacia las escritoras femeninas por la sensibilidad única que incluyen, además de que vio en Kannagi una atmósfera femenina (o al menos así entendí, y si es así, concuerdo con él).

Lo interesante se encuentra en sus puntos de vista acerca de la "originalidad", mencionando que siguieron varios diálogos tales y como se ven en el mismo manga, pero también es necesario aplicar la originalidad de la adaptación para compensar algunos factores en un futuro, cuidando del argumento original.
En pocas palabras, Yamakan promete una serie original tanto por la línea del manga como del toque especial del estudio de animación.

El resto de la entrevista habla acerca de sus preferencias y opiniones acerca de los personajes... !Akiba y Takako son sus personajes preferidos¡ ¡weirdos!.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario