4 sep 2008

Sub-Noticias en una Nota Principal



Lo que estoy por escribir debería estar en la barra lateral como sub-noticias del día, pero viendo que últimamente he visto demasiadas sub-noticias que deforman la barra lateral, hoy me ahorraré el espacio para escribirlas en una sola nota.
----------------------------------

Por parte de la edición de Octubre de la revista Jump Square y la página oficial de la adaptación animada de Tegami Bachi (Letter Bee) -que recientemente fue actualizada-, se han confirmado nombres tanto del staff, como del reparto de voces del especial animado.
Como director veremos a Kanbe Mamoru, como guionista a Oishi Tetsuya, en la música a Ryo Kunihiko, en diseños de personajes a Shiba Minako y en la dirección de la animación a Tanaka Hiroto. Todo conformado y producido en el estudio Pierrot.

En cuanto a las voces se encuentran Sawashiro Miyuki, Fujimura Ayumi, Fukuyama Jun y otros más -que pronto serán revelados en donde siempre los envio-.

Fuente: El Diario de Moon Phase / Saiani.
----------------------------------

La película The Sky Crawlers fue proyectada en el hexagésimo quinto Festival Internacional de Cine (International Film Festival) de Venecia, el cual después de haber terminado, el director, Oshii Mamoru, recibió grandes aplausos por parte del público.
Oshii recientemente comentó acerca de la última película de Miyazaki Hayao, Gake no ue no Ponyo, mencionando que es una fantasía de todo anciano.

En YouTube fue publicado un vídeo en donde se puede ver la reacción del público que tuvo después de haberse presentado la película de Miyazaki.

Fuente: Canned Dogs.
----------------------------------

Clic en el título para leer el resto de la nota...

La edición de Octubre de la revista Nakayoshi ha anunciado que lanzará un nuevo manga titulado "Shin Jigoku Shoujo" (New Hell Girl) el cual llegará en la próxima edición que saldrá a la venta el 3 de Octubre.
Etoo Miyuki todavía se encargará de dibujar esta versión.

Fuente: Anime News Network.
----------------------------------

Las transmisiones online de la serie animada Code Geass R2 han sido todo un éxito.
El primer capítulo -publicado en Biglobe- tiene aproximadamente 420,000 reproducciones, teniendo el resto de sus capítulos mantiéndose con 230,000 a 250,000 reproducciones por capítulo. Bandai Visual lo considera asombroso por el hecho de que sus series más populares sólo reciben de 40,000 a 50,000 reproducciones por episodios.

Aún me sigo preguntando cómo continuará su público en señal de televisión, todavía recuerdo la "sorpresa" (lo de "sorpresa" lo saqué de un post del felino) de ver que Zettai Karen Children sobrepasaba (con poca diferencia) de público a Code Geass. Obviamente ya pasaron unos pocos meses así que las diferencias podrían haber cambiado, y así ocurrió, pero con un número muy pequeño y Zettai Karen, junto con otras series, lo seguían sobrepasando.

Fuente: Canned Dogs.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario