24 sep 2008

Koihime Musou Aún No Termina



La página oficial de la serie animada Koihime Musou anunció que un OVA se encuentra en producción. El anuncio dice que el OVA será totalmente diferente de lo que es la serie animada, el resto de los detalles pronto serán revelados.

Por otra parte, corre la posibilidad de que el OVA pueda llegar en el séptimo y último DVD de la serie, pero eso todavía no es información fiable ya que también se dice que la misma entrega podría llegar con un solo capítulo.

Yo mientras intentaré terminar de ver las series que tengo pendientes, y sí, Koihime Musou está en mi lista y me estoy animando en terminarla de ver, por suerte me da un poco más de tiempo ya que la serie no lleva mucho desde que terminó.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

1 comentario:

  1. De todas las adaptaciones que se han hecho en los últimos años de Los Tres Reinos Koihime Musou es la que más me ha gustado (ha Ikkitousen solo la tolero por Kan-u y Ryomou) y la verdad si tengo curiosidad por ver qué cambios tendrá en la Ova.

    Supongo que una posibilidad es que la historia sea más apegada a la del eroge que si bien no he tenido la oportunidad de jugarlo tengo entendido que la historia es muy diferente a la del anime.

    ResponderBorrar