28 ago 2008

Un Día en el Santuario de Hakurei



Bueno, hace unas pocas semanas llegué a conocer una fuente nueva en donde me he encontrado con noticias y artículos de interés, además de que es común ver que se actualice muy a menudo en cuanto a los vídeos que se publican en NicoNico.

Llegando al grano, ayer (técnicamente antier) fue publicado un vídeo fanmade de la serie Touhou en NicoNico Douga, volviéndose uno de los vídeos más populares del día y actualmente lleva más de 120 mil reproducciones.

Clic en el título para leer más...

El vídeo es una animación de 22 minutos creada sólo con sprites en 16 bit, se podría decir que es un especial animado de Touhou.
En él podremos ver a varias personajes de casi toda la serie en el santuario de Hakurei. El vídeo no utiliza diálogos en japonés así que podría ser entendible para toda persona.

El vídeo lo subí en mi cuenta, pero por mi poco conocimiento acerca de subir vídeos de larga duración, fue suprimido, aún así, está disponible en otras cuentas de vídeo, sólo que están divididos en dos partes -si desean también pueden verlo en NicoNico-.

Primera Parte:



Segunda Parte:



Sí, tiene un gran parentesco a los slice of life, lo he visto tres veces y no me canso de verlo -y sí, también estaba desesperado por otro slice of life-.

Nota: sigo con mi mala racha en Touhou, no paso del nivel dos de Perfect Cherry Blossom y sólo he llegado a jugar tres títulos, de los cuales PCB es el único en el que llegué más lejos...

Fuente: Sankaku Complex.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario