23 ago 2008

Reflexionando un Poco...



Si bien me es raro hablar de series a medias, es normal que escriba acerca de algunas series en las recomendaciones IA, finales de temporada o bien, hablar acerca de mis primeras impresiones acerca de una serie -que sólo sucedió una vez-, pero nunca a medias.

Strike Witches no es una serie que recomendaría a toda persona, ya que no a todos les podría gustar una serie levemente ecchi que a veces se puede tomar su trama como una excusa para existir. La serie comenzó y ya estaba por entrar a mi bandeja de series droppeadas, series que en realidad no valdrían la pena seguir, pero, como buena persona, no lo hice (bueno, la verdad es que no suelo droppear series).
Una introducción de los personajes tomó cerca de 6 capítulos para hacernos conocer a todo el escuadrón, cada capítulo terminaba con ser entretenido, estaba viendo a una familia feliz que tenía sus momentos de soledad, ira, felicidad pero que estos se arreglaban en grupo. Las Witches son extraodinarias en batalla, tanto que por varios minutos -a veces por capítulos enteros- que me olvido que sólo están en pantsu -no hay problema, Gonzo también nos ofreció un capítulo dedicado al "nopan"-. Divertido es ver cada acontecimiento en los capítulos de introducción.

No tomo a Strike Witches como una de las mejores series de la temporada, pero va ganando puntos por mi parte hasta llegar a ser una de las series en las que espero un nuevo capítulo en su momento, ver nuevas experiencias de Miyafuji con sus compañeras de trabajo es muy entretenido, pero también tiene su lado negativo, un lado que se oculta detrás de sonrisas, detrás de las lágrimas, ¿un lado que sufre?, no lo sabré responder... mis intentos por conseguir al menos el manga fallaron, y no sabría qué continúa después de que un capítulo termina.

Este jueves BOST y Crunchyroll transmitieron el octavo capítulo del que no me hice esperar por verlo, el drama (y los hombres, ¡maldita sea!) llegó a Strike Witches.
Me abstenía de hablar, pero la fuerza me dominó...

SPOILER: Clic en el título para ver el resto de la nota...


No conozco la novela, no he encontrado el manga, y no veo los previews del siguiente capítulo...


¿Lo arruinarán o seguirá el ritmo que tenía con la introducción?.
---------------------------------------

Lector: Zorro hocicón, zorro engreído, zorro presumido, zorro ocioso, ¿es que volverás a hacer notas como éstas?.

Demon: Tal vez...

1 comentario:

  1. ¿levemente?

    Me temo que vivimos en planetas distintos, apelar a un sinnumero de fetiches para ganar audiencia me parece una bajeza de proporciones epicas.

    En todo caso es solo mi opinion.

    ResponderBorrar